domingo, 13 de marzo de 2011

Destroyers está solo en la punta

Destroyers llegó donde quería; sumó su tercera victoria consecutiva en cuatro partidos y, con diez unidades, es el único puntero del torneo de fútbol de la Primera A, tras su apretada victoria de ayer en el estadio Tahuichi sobre Deportivo Tarumá por 3-2.
El equipo cuchuqui llegaba a la cuarta fecha compartiendo el primer lugar de la tabla con Argentinos Juniors. Sin embargo, tras su triunfo de ayer y la derrota que sufrieron los argentinos, el equipo que dirige Víctor Hugo Antelo es único puntero, además que mantiene su invicto.
Los goles para el conjunto de la Máquina Vieja fueron anotados por Carlos Escalante (24’) y Víctor Hugo Arancibia en dos oportunidades (46’ y 78’). Para Tarumá marcaron José Luis Rodríguez (58’) y Julio Arandia (75’). Los últimos diez minutos del partido estuvieron cargados de emoción.
Más temprano en el estadio Tahuichi, Oriente Petrolero vapuleó al colero Máquina Vieja por 7-2.
El otro partido que despertaba expectativa era el que disputaban Real Santa Cruz y Argentinos Juniors, con victoria final para los albos por 4-1. Jorge Torrico anotó tres tantos y Juan Rivero aportó con uno para la goleada, mientras que Óscar Diego Hurtado se encargó de anotar el gol del honor. Con su victoria, Real Santa Cruz saltó al segundo lugar, con 8 unidades.
En otros encuentros disputados ayer, Universidad y Libertad igualaron a dos tantos por lado, a primera hora en el estadio Juan Carlos Durán, y similar resultado se registró en el estadio Municipal de El Torno, entre Calleja y Sport Boys Warnes. En El Torno, Real América venció al local El Torno Fútbol Club (2-1) y con esas tres unidades ocupa la tercera casilla en la tabla de posiciones.

Resultados

Estadio Juan Carlos Durán
Universidad 2 - 2 Libertad
Real Santa Cruz 4 - 1 Argentinos Jrs

Estadio Tahuichi
Oriente P. 7 - 2 Máquina Vieja
Destroyers 3 - 2 Dep. Tarumá

Estadio Municipal El Torno
Calleja 2 - 2 Sport Boys W.
El Torno F.C. 1 - 2 Real América

No hay comentarios:

Publicar un comentario