martes, 1 de marzo de 2011

Ciclón: Puña y Canabis no pueden ser habilitados

Eduardo Puña y Nicolás Canabis del conjunto de Ciclón no actuaron en la primera fecha del fútbol tarijeño porque no tienen la documentación requerida para ser habilitados ante la Asociación Tarijeña de Fútbol. El primero tiene problemas con su pase que pertenece al club Unión Tarija, mientras que Canabis no tiene su transfer que debe llegar de la Asociación de Fútbol Argentino.
El caso de Puña, es el más complicado, porque su pase pertenece a Unión Tarija, institución que no lo quiere ceder a préstamo a Ciclón. El jugador ya arreglo todo con la dirigencia de Ciclón, sin embargo no puede ser habilitado hasta la fecha.

EQUIPO
Tras lograr un punto valioso ante Petrolero el fin de semana en Yacuiba, el equipo de Ciclón retornará hoy a los entrenamientos en la cancha del club Hípico. Gustavo Romanelllo, técnico del equipo indicó que el jueves definirá el onceno titular para enfrentar el sábado a García Agreda en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Adecuación.

“El equipo jugó un buen partido en Yacuiba, sabía que sería difícil ganar el encuentro, pero logramos un punto que es importante para nuestras pretensiones de llegar al hexagonal, nos queda trabajar para pensar en lo que será el partido con García Agreda donde buscaremos la victoria”, indicó Gustavo Romanello, técnico de Ciclón.
Del último partido jugado en Yacuiba el cuadro de Ciclon no cuenta con ningún lesionado, por lo que el cuerpo técnico espera que hasta el fin de semana se pueda contar con Nicolás Canabis y Eduardo Puña, con lo que el plantel estará confirmado para enfrentar la segunda fecha de la Adecuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario