sábado, 26 de marzo de 2011

Ciclón obligado a ganar a San Luis

El club Ciclón enfrenta esta tarde (16:00) a San Luis en el partidos más importante en lo que va del torneo Adecuación de la Asociación Tarijeña de Fútbol para los Albicelestes, que llegan obligados a sumar las tres unidades, cualquier otro resultado los dejaría eliminados en la primera fase del torneo. Mientras Ciclón se juega todo el proyecto del año esta tarde, al frente tendrán a un equipo de San Luis que juega por su orgullo, porque ya se encuentra eliminado.
Ciclón no contará con la presencia de los jugadores Adrián Cucaro y Francisco Arias expulsado el último encuentro, en contrapartida San Luis no contará con Eduardo Pereira, porque sufre una lesión.
Ciclón cerró ayer sus entrenamientos en la cancha del barrio San José, donde el técnico Gustavo Romanello definió al onceno titular.
“Estamos con ánimos de revertir el resultado por lo que buscaremos ganar el encuentro, se trabajó bien y lo que nos queda es demostrar que este equipo quiere llegar al hexagonal final”, dijo Romanello. Por su parte San Luis cerró entrenamientos al promedia las 17:00 horas en la cancha Sintética del complejo García Agreda, con una sesión de definición.
Actualmente en el grupo A, García Agreda manda con 9 puntos, seguido por Independiente con 7, tercero marcha Petrolero con 5, cuarto está Ciclón con 2 puntos y quinto San Luis con cero unidades.

POSIBLES ALINEACIONES
Atlético Ciclón
José Luis Iturri, Humberto Viviani, Diego Arias, Delfor Sánchez, Enzo Suarez, Leonel Aguirre, Maximiliano Vera, Franz Calustro, Nicolás Canabis, Diego Wayar y Luis Torrico.
San Luis
Jesús Vides, Luis Arroyo, Joaquín Jerez, Alexis Cardozo, Pedro Jurado, Julio Ríos, Nelfan Jerez, Willan Paredes, Guido Boudon, Darío Sánchez y Juan Balcazar.

TABLA DE POSICIONES
SERIE “A”
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS DIF
García Agreda 3 3 0 0 13 2 9 11
Independiente 3 2 1 0 5 0 7 5
Petrolero 3 1 2 0 4 3 5 1
Atlético Ciclón 3 0 2 1 4 7 2 - 3
San Luis 4 0 0 4 2 13 0 -11

No hay comentarios:

Publicar un comentario