domingo, 27 de marzo de 2011

Ciclón goleó y sigue con esperanzas del hexagonal

El plantel de Atlético Ciclón, goleó y sumó su primera victoria la tarde de ayer a costa de San Luis (4-0), resultado que le permite mantener las posibilidades de aprobar su pase al hexagonal. Con el triunfo, el plantel “albiceleste”, mantiene la cuarta casilla en la tabla de posiciones con cinco puntos de la serie “A”, para clasificar a la siguiente fase, debe esperar que Petrolero pierda ante García en la siguiente fecha y se obliga a ganar al cuadro de Independiente, de lo contrario estará eliminado de este certamen.

CRÓNICA
Fue San Luis, quien generó las primeras jugadas con peligro, haciendo que la defensa “celeste” quede mal parada y se puso en evidencia el buen trabajo del jugador del elenco “estudiantil”, Darío Sánchez, que se convirtió en la figura del cotejo.
Cuando tan solo transcurrieron tres minutos de la primera etapa, Darío Sánchez apareció por el sector derecho, sobrepasó a la defesa y tras un enganche, dejó en el piso al meta, Luis Poquiviqui, mandó el centro por el piso, pero le faltó la colaboración de sus compañeros.
A los 5 minutos, nuevamente Sánchez, puso en apuros al guardameta Poquiviqui, pero el esférico paso rozando el palo izquierdo.
Otra de las figuras del cuadro dirigido por Herminio Castillo, fue el encargado de custodiar los tres palos, Álvaro Valdez, pero a pesar de los esfuerzos no pudo mantener su valla intacta.
Los errores de San Luis, fueron pagándolos caro, porque Ciclón aprovecho el descuido de una defensa descoordinada ya los 9 minutos, Maximiliano Vera infló los piolines del elenco “estudiantil”. En el complemento los cambios que hizo el Ayudante de Campo de Ciclón, Enrique de la Vega, dieron buenos resultados, ya que ingresó al gramado verde, Diego Wayar en reemplazo de Alex Gudiño y fue quien se encargó de registrar el segundo tanto a los 9 minutos.
El tanto hizo que vuelvan las esperanzas en las aproximadamente 400 personas que se dieron cita ayer en el IV Centenario.
El plantel “albiceleste” volcó el partido a su favor y a los 12 minutos llego el tercer tanto por intermedio de Jhon Tito, quien también convirtió a los 21 de la segunda etapa.

CAMILLEROS
El tema de los camilleros, aun no esta solucionado, ayer no estuvieron presentes para ningún cotejo, tal es así que los miembros de la ATF, tuvieron que cumplir tan bien con ese papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario