martes, 29 de marzo de 2011

Ciclón depende de García para clasificar

Ciclón llega a la última fecha de la primera fase del torneo Adecuación, sabiendo que no dependen de ellos mismos para clasificar al hexagonal, si no de García Agreda que enfrenta a Petrolero, donde un triunfo de los chaqueños dejaría eliminado al equipo del barrio de La Pampa, cualquiera sea el resultado que consiga ante Independiente el fin de semana en la última fecha. Sin embargo los Albicelestes se aferran a la idea de ganarle a Independiente y esperar un triunfo de García sobre Petrolero, para poder clasificar entre los seis mejores. Independiente (10), García Agreda (9), Petrolero (6) y Ciclón (5), los dos primeros ya están clasificados al hexagonal en el grupo A, mientras que el tercero y cuarto se disputan la última plaza.
“No tengo que opinar nada de lo que García Agreda quiera jugar en Yacuiba, tiene todo el derecho de hacerlo. Ciclón es un equipo en formación donde cometimos algunos errores en la formación del plantel, pero nos toca enfrentar este partido que puede ser el último con mucha humildad y esperar los demás resultados para conocer si podemos clasificar, por el sistema de campeonato podemos quedar afuera con un solo partido perdido, pero esto es el fútbol, cometimos muchos errores y eso se puede pagar caro, sería una lástima que nos quedemos fuera”, indicó Gustavo Romanello, técnico de Ciclón.
La campaña
Ciclón debutó enfrentando a Petrolero en Yacuiba, empatando (3-3), luego cayó ante García Agreda en el IV Centenario (3-0), posteriormente igualó con Unión (1-1) en la fecha de los clásicos y el fin de semana goleó a San Luis (4-0).
TABLA DE POSICIONES
SERIE “A”
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS DIF
Independiente 4 3 1 0 8 2 10 6
García Agreda 4 3 0 1 15 5 9 10
Petrolero 4 1 3 0 5 4 6 1
Atlético Ciclón 4 1 2 1 8 7 5 1
San Luis 5 0 0 5 2 17 0 -15

No hay comentarios:

Publicar un comentario