sábado, 12 de marzo de 2011

Asociación de Fútbol de Cochabamba Torneo de la “A” se inicia el 26

El campeonato de Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba se iniciará el sábado 26 de marzo en la cancha principal del estadio Félix Capriles, según la convocatoria aprobada por la Sección No Aficionados.

En principio, este torneo que clasificará al campeón para el torneo nacional de la “B” Copa Simón Bolívar debía comenzar el sábado 19 de marzo, pero por la premura de tiempo para que los planteles se alisten se decidió postergar por una semana.

Según se tiene previsto, este campeonato concluirá el sábado 2 de julio para que el campeón cochabambino pueda armar su plantel para el Nacional “B” que comienza el 30 de julio.

Los clubes de la “A” podrán habilitar jugadores nacionales o extranjeros hasta el 21 de marzo a las 24:00 en que se cierra el período de pases en la Federación Boliviana de Fútbol.

Los clubes participantes en esta categoría serán Bata, Universitario, Escuela Enrique Happ, Real Cochabamba, Nueva Cliza, Arauco Prado, Dínamo y Escuela Colcapirhua que ascendieron, además de Wilstermann y Aurora, como invitados.

En forma simultánea también comenzará el campeonato de primera “B” en el que participarán: Ayacucho, Pelota de Trapo, Litoral, Comteco, San Antonio, LAN, Escuela Tiquipaya, Botines de Oro, Comteco, Racing y Cala Cala que descendieron de la “A” y Nacional que ascendió de primera de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario