sábado, 19 de marzo de 2011

ACHF Comienza a rodar el balón del fútbol regional de la “A”

El balón del fútbol regional comenzará a rodar desde hoy, sábado, cuando comience el Campeonato Adecuación de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), en el que diez equipos buscarán alcanzar el máximo sitial para formar parte, a partir de julio, de la liga “B” Nacional, cuyo campeón ascenderá a la Liga, en el nuevo sistema que está aplicando desde este año la Federación Boliviana de Fútbol y la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
Luego de solucionar, parcialmente, el pedido del Colegio de Árbitros de Fútbol Sucre, de cancelarles económicamente por el arbitraje de la gestión 2010, el presidente de la ACHF, Exequiel Carrasco, confirmó el inicio del torneo con los cinco partidos de la Primera “A”, programados el pasado miércoles.
El último campeón del torneo, Independiente, comenzará a defender hoy el título frente a Deportivo Alemán, en un cotejo programado para las 15:30 en el estadio Patria; mientras que Flamengo intentará debutar con un triunfo frente a Alcalá, en el partido preliminar de las 13:30, en el mismo escenario.
La primera fecha se completará mañana, domingo, con tres cotejos en el estadio Sucre. Diablos de Oro-Atlético Nacional Sucre (12:00), Junín-Sucrense (14:00) y Fancesa-Stormer’s (15:45) son los tres encuentros programados.

ROL DE PARTIDOS
PRIMERA “A”
Sábado 19 de marzo - Estadio Patria
13:30 Alcalá vs. Flamengo
15:30 Independiente vs. Alemán
Domingo 20 de marzo - Estadio Sucre
12:00 Sedepsur vs. Atl. Nac. Sucre
14:00 Junín vs. Sucrense
15:45 Fancesa vs. Stormer’s

No hay comentarios:

Publicar un comentario