sábado, 25 de diciembre de 2010

Wilstermann El 10 inicia temporada

El presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López anunció que el 10 de enero iniciará su trabajo el plantel rojo que este año competirá en el Nacional B por invitación directa y que no quiere depender exclusicamente de los inversores.

“Este es un proceso que tiene que seguir el curso natural, no queremos adelantarnos y lo que si cuenta es que debemos trabajar con lo que tenemos. Los delegados de estos inversores llegarán el 8 de enero para definir el tema del equipo que afrontará el desafío de la Copa Libertadores”, dijo a Erbol Deportes el presidente de la institución aviadora.
López aclaró que esta inversión sólo alcanza a la participación en la Copa y que luego se afrontará el torneo local con el equipo que se logre formar en estos días en base a los jugadores de la plantilla juvenil y los que quedarán del equipo del 2010.
“Queremos un equipo renovado, con gente que quiera a la región, que sienta la divisa y que deje de lado sus intereses personales. Tenemos un material humano importante y tampoco le cerramos las puertas a nadie, y de la misma manera abrimos las puertas para quienes se vayan a otros equipos”, destacó.
De acuerdo a un informe preliminar, la deuda de la institución por el tema de impuestos llega a los 800 mil dólares y se espera solucionar de alguna manera esta pesada carga que llevan sobre sus espaldas los actuales dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario