jueves, 16 de diciembre de 2010

Destroyers tiene su propio bus Fue donado por dos dirigentes del club

El club Destroyers presentó ayer el microbús que transportará a su primer plantel, que el próximo año quiere ser protagonista en los torneos de la Asociación Cruceña de Fútbol. Los dirigentes Robert Blanco y Milton Jacob fueron los que donaron el motorizado, que ayer por la mañana recibió la bendición del padre Juan en las afueras de su secretaría, situada en la calle Barrón 375.
“La idea es que tengamos nuestro propio medio de transporte, para así poder viajar a las provincias, de donde queremos traer jugadores”, afirmó Blanco.
Mañana, el microbús hará su primer viaje con el plantel y su destino será San Javier, donde participará en un campeonato cuadrangular, bajo la dirección técnica de Víctor Hugo Antelo. En total, 25 personas, entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, integrarán la delegación, que tiene previsto retornar al siguiente día. También viajarán algunos dirigentes.
En los primeros días de enero se dará a conocer la indumentaria deportiva que utilizará el equipo de la Máquina Vieja. La idea es que hasta esa fecha se haya conformado al plantel que disputará la temporada 2011.
Actualmente se entrenan 40 jugadores, pero el técnico ya tiene un equipo base de 25 nominados. ‘Tucho’ presenció anoche una final del campeonato corumbaense con la finalidad de observar a jugadores para traerlos como refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario