martes, 9 de noviembre de 2010

Real América Se queda sin Cuéllar

Real América tendrá de baja por acumulación de tarjetas amarillas a su goleador Gróver Cuéllar para el enfrentamiento del domingo ante Nacional Potosí (15:30), que corresponde al encuentro de ida de la final de la Copa Simón Bolívar. El campeón del torneo ascenderá a la Liga y el subcampeón jugará por un cupo liguero ante el penúltimo del Clausura (Wilstermann o Real Mamoré).
Cuéllar, que es uno de los fijos del entrenador mexicano David de La Torre, recibió su tercera tarjeta amarilla en el partido del domingo ante García Ágreda, que se jugó en Tarija y que terminó igualado (1-1). Ese resultado dejó fuera de las semifinales de la Simón Bolívar a Ágreda, que en la ida había perdido por 3-1.
Por otra parte, el presidente del club, Raúl Álvarez, informó de que entre hoy y mañana se definirán los premios que recibirán los jugadores en caso de lograr el ascenso.

Los partidos

LA FINAL DE LA SIMÓN BOLÍVAR
Ida en Potosí (15:30)
Nac. Potosí 14/11/10 R. América
Vuelta en Santa Cruz (15:30)
R. América 20/11/10 Nac. Potosí
3er encuentro en Cochabamba
R. América 27/11/10 Nac. Potosí

POR EL DESCENSO INDIRECTO
Ida
- 4/12/10 -

Vuelta
- 8/12/10 -
3er encuentro
- 11/12/10 -
Nota: el tercer partido se jugará en caso de que haya igualdad de puntos. La programación será confirmada hoy. Si no es necesario el tercer encuentro en la Copa Simón Bolívar, las fechas del descenso indirecto pueden variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario