jueves, 11 de noviembre de 2010

Real América Con un tema pendiente

A pocos días del viaje a la ciudad del Cerro Rico, donde se enfrentarán en la primera final de la Copa Simón Bolívar a Nacional Potosí, los jugadores de Real América pretenden definir entre hoy y mañana el premio que recibirán si es que logran el ascenso al profesionalismo.
Se conoció que la reunión debía haberse realizado ayer, pero por diferentes razones no lograron reunirse entre dirigentes y jugadores, encuentro que puede darse entre hoy o mañana.
Pero esto no distrae la concentración de los jugadores, ya que los entrenamientos siguen realizándose todas las mañanas con normalidad, en la cancha de la Universidad Católica.
El técnico mexicano David de la Torre sabe que en la Villa Imperial sus jugadores deben ser lo más certeros posible y es por ello que casi toda la práctica de ayer estuvo dedicada a la definición y a la marcación.
El equipo viajará el sábado a Sucre y de ahí pasará por tierra hasta Potosí, donde el domingo jugará ante su rival, que pretende recuperar la plaza liguera perdida el año pasado.
Precisamente sobre este equipo, la información que llega desde esa ciudad altiplánica, ubicada a 4.000 msnm, da cuenta de que ayer recién se entrenaron.
El equipo, que está bajo el mando de un grupo de jugadores (Luis Galarza, Marco Moncayo y Carlos Camacho), al parecer no podrá alinear en su onceno titular a Gastón Mealla, que tiene el tabique nasal fracturado. A esta baja se suma la de Luis Galarza, que acumuló su tercera tarjeta amarilla.
A diferencia de los cruceños, los potosinos ya tienen el tema del premio definido.

El dato

El campeón de la Copa Simón Bolívar sube directo a la Liga; el subcampeón juega el indirecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario