domingo, 7 de noviembre de 2010

García Ágreda buscará hoy la clasificación

Los jugadores de García Ágreda sólo tienen ojos para la victoria, pues dependen de ello para poder definir la clasificación en la tanda de los penales y así pasar a la última fase de la Copa Simón Bolívar, en busca del ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo del barrio las Panosas sigue con la ambición de ganar este torneo y devolverle a Tarija la plaza perdida en el fútbol profesional, por ello esta tarde debe apostarle al triunfo y luego asegurar la anotación de los doce pasos, ante Real América, un rival de mucho cuidado.
La campaña que hizo hasta el momento la “V” azulada fue una de las mejores del fútbol semiprofesional, ya que mantuvo el invicto prácticamente toda la gestión, lo mismo ocurrió en su participación en la Copa Simón Bolívar, ya que tan solo perdió un partido, ante el equipo que enfrentara esta tarde.
Es la segunda vez que se vuelven a encontrar en el gramado verde estos dos planteles, el partido de ida favoreció a Real América, quien hizo quedar los tres puntos en casa, luego de ganar a García por 3-1, lo cual le permite en conformarse con un empate, pues es suficiente para que inscriba su nombre en la final de este torneo, mientras tanto García debe ganar el cotejo y forzar el mismo a los lanzamientos de tiro penal.
Ambos equipos consiguieron una clasificación histórica hasta el momento, pues tanto el equipo tarijeño como Real América, llegan por vez primera a estas instancias de este campeonato, que se ha convertido en una lucha por el ascenso a la LFPB.
El encargado de dirigir este partido, será el árbitro paceño, Peter Guerrero, que estará colaborado por Luis Laura y Daniel Lara.
TRABAJO DEL EQUIPO
Con toques de balón y un trabajo liviano, la mañana de ayer, el equipo tarijeño cerró su etapa de preparación en el Estadio IV Centenario.
El director técnico del plantel, Juan Carlos Ríos, adelanto que manejara el mismo esquema, es decir 4-3-3.
Por su parte el presidente del club, García Agreda, Grover González, dijo que se esta esperando este cotejo de la manera más tranquila, pues se confía en el equipo y en las cosas que sabe hacer dentro el campo de juego, “los ánimos están buenos, esperamos conseguir un buen resultado mañana (hoy), el equipo esta muy bien preparado, ha estado trabajando duro durante la semana, ojala que se dé un resultado positivo, es el deseo de todo el club, que se pueda llegar a los penales y llegar a triunfar, la verdad que mínimamente no se nos viene a la cabeza un resultado negativo”, manifestó el titular de García. Asimismo, dijo que se ha tenido una respuesta positiva por parte del pueblo tarijeño, pues ha acudido en busca de conseguir una entrada para el cotejo, “hasta el momento hay una buena respuesta del pueblo, la gente nos esta apoyando, esta consiente que el incremento es para los jugadores y no para el bolsillo de los dirigentes”, culminó, González.
Las entradas estarán puestas a la venta en las ventanillas del IV Centenario a partir de las 09:00.

PROBABLES ALINEACIONES
GARCIA AGREDA
José Luis Iturri, Adrián Cucaro, Abraham García, Javier Saica, Wilber Viluyo, Víctor Barrientos, Gerardo Castellón, Franz Saldaña, Carlos Sanabria, Jhon Tito y Aldo Gallardo.

REAL AMERICA
Diego Méndez, Gustavo Arce, Jorge Zapata, Ronal Justiniano, Juan Galvis, Jorge Flores, José Barba, Rony Montero, Milton Vaca, Julio Cesar Cantie y Grober Cuellar.


PROGRAMACION

Domingo 07 de Noviembre de 2010
Ciudad: Tarija
Estadio: IV Centenario
Partido: García Agreda vs. Real América
Hora: 15:30
Árbitro: Peter Guerrero (La Paz)
1er Asistente: Luis Laura
2do Asistente: Daniel Lara
4to Árbitro: Luis Irusta
Inspector: Wilge Lizarazu

Ciudad: Trinidad
Estadio: Gran Mamoré
Partido: 1° de Mayo vs. Nacional Potosí
Hora: 15:30
Arbitro: Raúl Orozco (Cochabamba)
1er Asistente: Ernesto Zapata
2do Asistente: Alfredo Gutiérrez
4to Árbitro: Edgar Arellano
Inspector: Benjamín Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario