viernes, 5 de noviembre de 2010

Copa Simón Bolívar García Agreda pondrá 15 mil entradas al la venta

Con el objetivo de lograr el apoyo de los hinchas tarijeños, la dirigencia del club García Agreda pondrá a la venta 15 mil entradas para el partido del domingo ante Real América, de Santa Cruz por el cotejo de vuelta de la semifinal de la Copa Simón Bolívar.

Las localidades estarán a disposición de los aficionados en distintos puestos de venta, además del estadio IV Centenario, aunque este último será habilitado el día del cotejo, pues los dirigentes están seguros que las entradas se agotarán hasta el sábado.

Juan Carlos Ríos entrenador de García Agreda confirmó que el domingo mostrará el mismo plantel que jugó en Santa Cruz, pues los jugadores lesionados se recuperaron de sus dolencias y se pusieron a disposición del estratega.

Ayer, el plantel trabajó en la parte futbolística en espacio reducido donde cumplió un trabajo exigente sobre todo en el traslado del balón y la seguridad en los tiros con pelota parada, el trabajo estuvo encomendado tanto a defensores como delanteros.

Mientras que Real América dirigido por el mexicano David de la Torre, emprenderá viaje a Tarija mañana con el objetivo de lograr una victoria o un empate ante García Agreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario