viernes, 19 de noviembre de 2010

Antelo es el nuevo DT de Destroyers

El nuevo directorio de Destroyers, presidido por Pedro Rivero Jordán, presentó ayer de manera oficial en su secretaría permanente de la calle Barrón número 375, a Víctor Hugo Antelo como el nuevo entrenador del plantel por las temporadas 2011-2012. Tucho dirigirá por segunda vez al equipo del que es hincha y prometió trabajo pleno para hacer del ‘club del siglo XXI’ protagonista en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
Lo acompañarán Juan Yucra (preparador físico), Javier Zegarra (ayudante de campo) y Darío Rojas (entrenador de arqueros), además de Eduardo Guilarte (ex DT de la oro y negro) que preside la comisión técnica. Su trabajo comenzará el lunes 29 en su sede del kilómetro siete y medio y es posible que hasta esa fecha Antelo ya tenga definido los nombres de los otros técnicos que dirigirán las divisiones menores de Destroyers y con los que pretende trabajar de cerca.
“Es imposible hablar del Destroyers del siglo XXI sin pensar antes en un técnico de primer nivel”, dijo Pedro Rivero en la presentación oficial a la que asistieron unas veintena de hinchas que aplaudieron el retorno de Antelo al club. El titular también destacó el equipo de colaboradores que lo acompañará y anticipó para lo posterior, “seguir generando noticias de las buenas”. Luego del anuncio de Tucho, el vicepresidente Robert Blanco le entregó una camiseta del club.
“Acepté porque me gustó el proyecto y porque además soy hincha de este equipo. Creo que Destroyers, con esta nueva dirigencia, tiene la última oportunidad de resurgir y trabajaremos para lograrlo”, sostuvo el DT, que fue campeón con Oriente en 2001 y que después dirigió a Blooming y Guabirá.
“Conozco el ambiente de la ACF y sé que es difícil pero confío en mi capacidad, y no voy a cambiar nada en mi forma de trabajar, así lo hice antes y también lo haré ahora”, agregó. El contrato es por dos años y contempla la supervisión de Antelo a las divisiones menores. “No hay jugadores en el país y es importante formarlos integralmente”, cerró el nuevo técnico.

Además

Respaldo de los hinchas
Unas veinte de hinchas de Destroyers, casi todos con sus camisetas, se fueron hasta la secretaría de la calle Barrón para alentar a Tucho en su nuevo desafío. Destacan que el técnico sea de la oro y negro.

Para la prensa
El asesor general, Bismarck Kreidler, facilitó información de la trayectoria y los goles de Tucho Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario