domingo, 10 de octubre de 2010

COPA Fancesa e Independiente se despidieron de la Copa Simón Bolívar eliminados

Ya eliminados, Fancesa e Independiente cerraron su participación en la Copa Simón Bolívar 2010 con los partidos que disputaron ayer, en la última fecha de la fase de clasificación del Grupo B; los fabriles vencieron a Ciclón 4-1 y los albirrojos cayeron frente a García Agreda por 1-2.
Ante no más de 100 personas que se dieron cita en el estadio Patria, el plantel cementero logró una contundente victoria de 4-1 sobre Ciclón. Los autores de la goleada fueron Antonio Palacios (8’), Milton Miranda (45’), Saúl Torres (85’) y Cosme Garcete (87’), mientras que Carlos Collazos (70’) descontó para los chapacos.
En un partido sólo por cumplir, ya que ambos llegaron a este encuentro eliminados de la Copa, fue el dueño de casa el que se apoderó del espectáculo teniendo el dominio total de las acciones.
De esa manera, en una de las primeras jugadas claras de peligro en el arco defendido por Luis Poquiviquí, Palacios abrió el marcador para los fabriles (8’). Después, cuando ya expiraba la primera fracción (45’), Miranda anotó el 2-0, con un remate violento dentro del área grande.
En el reinicio de las acciones, nuevamente Fancesa fue el que llevó la iniciativa, a pesar de que los tarijeños descontaron a través de Collazos (70’), en una jugada de contragolpe.
Fue al minuto 85 cuando los fabriles, después de tanto atacar, lograron romper por tercera ocasión el arco de Poquiviquí. Torres, con un remate cruzado dentro del área (3-1) y Garcete (87’), después de una serie de rebotes en el área, sellaron la victoria de Fancesa (4-1).

NUEVA DERROTA
Independiente cayó frente a García Agreda y cerró una mala campaña, enla que cosechó solamente una unidad en su serie. Con más ganas que orden, los tarijeños consolidaron el liderato de su serie, con goles de Luciano Mancilla (18’ y 80’), mientras que Iván Vidaurre (87’), le puso suspenso al encuentro.
Empero, el triunfo no le alcanzó para ser el primero del Grupo B, tras el triunfo de Nacional (1-0) sobre Universitario. El potosino y el tarijeño sumaron 14 puntos, pero la diferencia de gol le favoreció al primero (+7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario