sábado, 9 de octubre de 2010

Bata, Oruro Royal y Braun buscan hoy el sexto boleto

Los equipos de Bata de Cochabamba, Oruro Royal, y Mariscal Braun de La Paz del Grupo A buscarán hoy el sexto boleto para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar cuando se juegue hoy la última fecha de la primera fase en el estadio Hernando Siles y Félix Capriles.

Los cinco primeros equipos clasificados a la segunda fase son Enrique Happ (1ro Grupo A), Real América (1ro Grupo C), 1ro de Mayo (2do Grupo C), Nacional Potosí y García Ágreda (Grupo B). Enrique Happ ganó el grupo entre los equipos de La Paz, Oruro y Cochabamba y espera a Nacional Potosí o García Ágreda.

El segundo cupo del Grupo A buscan tres planteles. El campeón paceño Braun con cuatro puntos tiene la esperanza de clasificarse, pero está obligado a golear hoy por 5-0 a Oruro Royal, porque tiene -3 gol de diferencia. En tanto que el subcampeón orureño tiene siete puntos y cero de gol diferencia y con un triunfo por 3-0 estará en la siguiente fase.

El cuadro cervecero y el orureño se medirán hoy desde las 15.30 en el estadio Hernando Siles, con el arbitraje del beniano Ángelo Gutiérrez, colaborado desde las bandas por Daniel Lara y Óscar Mamani.

Mientras que Bata de Quillacollo, con siete puntos (con -1 gol de diferencia) tiene opciones de conseguir el pasaporte, pero hoy desde las 15.30 en el estadio Félix Capriles tiene que derrotar por 2-0 al líder y campeón valluno Enrique Happ (13 unidades).

El árbitro será el cruceño Douglas Antelo, cooperado desde los laterales por los cochabambinos Édgar Bautista y Ronald Reinaga.

La jornada del Grupo A completarán el subcampeón paceño ABB y el campeón orureño, 31 de Octubre de Huanuni, en partido a jugarse a las 13.30 en el estadio Hernando Siles. Ambos equipos quedaron eliminados la anterior fecha. El juez central será el tarijeño Nelson Barro. Por otro lado, Nacional Potosí y García Ágreda, ambos con 11 unidades, jugarán por el liderato del B.

En el estadio Patria de Sucre, el subcampeón tarijeño García Ágreda enfrentará al local Independiente, que sólo sumó una unidad. El partido se jugará desde las 13.30 con el arbitraje del paceño Rubén Choque, colaborado por los chuquisaqueños Ricardo Calderón y Marco Espejo. El cotejo de fondo desde las 15.30 protagonizarán los eliminados Fancesa (6 puntos) y Ciclón (5 unidades). El árbitro será el orureño Milton González.

En el clásico potosino, el líder Nacional Potosí (11 puntos) se mide hoy desde las 15.30 con Universitario (6 puntos); el partido se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, con el arbitraje del valluno Job Mamani.

Entradas

Compartida
La dirigencia de Mariscal Braun y ABB espera tener público esta tarde para repartirse la recaudación de la fecha. El boleto a la general vale Bs 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario