viernes, 29 de octubre de 2010

1ro de Mayo quiere dar una sorpresa en la Villa Imperial

1ro de Mayo, semifinalista de la Copa Simón Bolívar, se encuentra en Sucre como parte del trabajo de adaptación a la altura con miras al cotejo de ida que jugará frente a Nacional Potosí este fin de semana en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde en la segunda fase fue goleado por el cuadro potosino (0-6) y ahora quiere llevarse un mejor resultado a Trinidad.
El plantel beniano es uno de los principales animadores del torneo, pero no pudo completar su objetivo hasta la fecha. El pasado fin de semana sufrió una tremenda goleada, pese a esto logró clasificarse a la semifinal por los tiros penales y de ese cotejo al cuerpo técnico le queda que algunos jugadores no se adaptaron por completo a Potosí.
Para evitar correr con estos inconvenientes la dirigencia de Primero de Mayo realizó los esfuerzos económicos para que el plantel trabaje en Sucre, es más sostendrá un cotejo de preparación frente al seleccionado chuquisaqueño de la categoría Sub-19, en el estadio Patria, que se prepara para participar en el torneo nacional a disputarse en noviembre en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario