jueves, 2 de septiembre de 2010

Wilster ganó a Oruro Royal


El Club Wilstermann cumplió ayer una importante práctica futbolística al enfrentar en cotejo amistoso a la representación de Oruro Royal que se prepara para intervenir en la Copa Simón Bolívar, al que venció por 3 goles a 1 con tantos logrados por Nelson Sossa en dos oportunidades y Fabricio Lenci en otra. Descontó para los orureños Jhosimar Prado.
El partido fue pactado entre los dirigentes de ambos clubes por conveniencia mutua, ya que Wilstermann tiene un partido difícil en la ciudad de La Paz ante The Strongest a jugarse el día sábado en el estadio Hernando Siles.
Si bien el elenco visitante mostró algunas condiciones llegando constantemente al arco rival, no pudo concretar las posibilidades que se le presentaron, en tanto que los locales lograron las conquistas aprovechando los errores que cometieron los defensores visitantes.
El gol de la apertura logró el Oruro Royal, empató Sossa a los 20 minutos y después el mismo jugador cuando se jugaba 35 minutos logró el desnivel, para que en el segundo periodo Lenci pueda aumentar la diferencia.
El entrenador de Wilstermann se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos, asegurando que el partido les hizo bien en esta etapa.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
Wilstermann Vaca, Vargas, Candia, Niltao, Molina en la defensa, Veizaga, Sánchez, Olivares y Andrada en el medio sector y adelante Sossa y Lenci. Ingresaron en el primer tiempo Picciolo y Salaberry.
Después también participaron Barrientos, Zabala, Torrico, Ortiz, Angulo y Barrera.
Por su parte, Oruro Royal presentó a Diego Issa en el arco, Rimba, Ricalde, Mosqueira y Llusco en la defensa, Prado, Morales, Texeira y Murillo en el medio sector y adelante Martínez y Tórrez. Ingresaron en el segundo periodo, Pérez por Tapia, Lijerón por Rimba y Jair por Ricalde.

2 comentarios:

  1. Admiring the persistence you put into your blog and in depth information you provide.
    It's great to come across a blog every once in a while that isn't the same unwanted rehashed information.
    Wonderful read! I've saved your site and I'm including your RSS feeds to my
    Google account.
    Also visit my web-site ... GFI Norte

    ResponderEliminar
  2. I'm extremely pleased to uncover this website. I wanted to thank you for your time for this particularly wonderful read!! I definitely savored every little bit of it and i also have you book-marked to look at new stuff on your site.
    Also visit my web site GFI Norte

    ResponderEliminar