sábado, 11 de septiembre de 2010

Real américa y calleja debutan hoy en la copa simón bolívar (15:30)

Real América y Calleja debutan hoy en la Copa Simón Bolívar, desde las 15:30 en el estadio Tahuichi, ilusionados con un lugar en el fútbol de la Liga. Será el primer choque entre ambos, a manera de tomarse el pulso, porque la revancha será el 18, mientras que del 23 al 29 se jugará en Santa Cruz un minitorneo frente a los equipos benianos y pandinos, que completan el grupo C.
El partido de esta tarde será transmitido en directo, para Santa Cruz y sus provincias, por Sudamericana Televisión, a la cabeza de Luis Fernando Antequera, como relator, y Ramón Quiroga en los comentarios.
Real América, en calidad de campeón, y Calleja, subcampeón, llegan a este primer cruce con varios refuerzos en sus filas. Respaldado por una empresa mexicana, los americanistas contrataron a varios ex ligueros, entre ellos Jorge Zapata, Raúl Justiniano y Ronald Justiniano. Mientras tanto, Calleja recuperó de otros equipos a varios de sus jugadores para potenciar sus líneas. José Luis Ortiz, José Luis Algarañaz y Mauricio Rocha son los más experimentados del equipo naranja, que tiene al brasileño Antonio Gottardi como técnico.
En Trinidad jugarán hoy Primero de Mayo y Pedro Marbán (20:00), mientras que en Pando el partido entre Real Vaca Díez y Universitario se jugará el miércoles. Las revanchas se jugarán el 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario