miércoles, 22 de septiembre de 2010

Oruro Royal y 31 de Octubre-Huanuni volverán a verse las caras el sábado


El próximo sábado desde las 15:30, volverán a enfrentarse los primeros equipos de Oruro Royal y 31 Huanuni, iniciando su participación en la rueda de las revanchas en el campeonato de la Copa “Simón Bolívar”.

El campeonato que en este grupo “A” reúne a los equipos de Oruro, La Paz y Cochabamba, están divididos en dos series la serie 1 conformada por los equipos de 31 Huanuni de Oruro, Enrique Happ de Cochabamba y A.B.B., de La Paz.

En tanto que la serie 2, cuenta con los equipos de Club Bata, Oruro Royal y el cuadro paceño de Mariscal Braun, esta segunda rueda será decisiva para todos los equipos que aún mantienen esperanzas de poder clasificar a la siguiente fase.

Enrique Happ, es el puntero con 7 puntos en la serie 1, por mayor gol promedio, 31 Huanuni se ubica en el segundo lugar también con 7, pero con menor gol a favor y tercero A.B.B. con 3 puntos, cuando todos jugaron en tres ocasiones.

Con el mismo número de partidos en la serie 2, Bata encabeza con 4 puntos, segundo Oruro Royal con 3 y Mariscal Braun con 1 punto.

31 DE OCTUBRE

El equipo de 31 de Octubre, dependiente de la Empresa Minera de Huanuni, es el equipo que tiene grandes perspectivas para seguir avanzando en el campeonato, conscientes de que deberán volver a ganar el próximo sábado el equipo se viene preparando en forma intensa.

Ayer el equipo en horas de la tarde estuvo entrenando bajo la dirección de Ramiro Vargas, en la cancha de Jesber “C”, para estar en la plenitud de sus condiciones físicas y técnicas para enfrentar su rival de Oruro Royal.

Algunos vacíos que presenta el conjunto en su desarrollo, tratarán de poder ser corregidos e intentar de llegar al juego coherente que hasta el momento les está haciendo falta y la prioridad para el próximo partido es la de no dejar escapar punto alguno.

ORURO ROYAL

Oruro Royal, utilizando su escenario de la avenida 6 de Octubre y Sargento Flores, desde las 15:00 a 17:00, comenzó a planificar ayer la posible revancha ante los “verdolagas”, para seguir en circulación en el torneo.

El onceno tendrá algunas variantes obligadas por las tres expulsiones sufridas en el anterior compromiso, pero que no afectarán demasiado en su labor al cuadro de los decanos.

Volvería desde el vamos posiblemente, Alvaro Ricaldi, Deymar Arce y Gabriel Vásquez, para este encuentro considerado de vida y muerte para el equipo “royalista”, que buscará sacarse la revancha ante su rival.

“Tenemos un buen equipo los directivos nos preocupamos en formar un grupo de jugadores de buen nivel, pero siento que les está faltando un poco de ese corazón royalista para poder reivindicarnos y seguir en carrera”, comentó José María Frías, Presidente de la entidad decana.

1 comentario:

  1. Thanks for another excellent post. The place else may just anyone get that kind of information in such a perfect manner of writing?
    I've a presentation subsequent week, and I am at the look for such information.
    My web-site : GFI Norte

    ResponderEliminar