sábado, 25 de septiembre de 2010

Oruro Royal quiere ganar la revancha ante 31 Huanuni

Oruro Royal, con el ánimo de cobrarse la revancha sobre 31 Huanuni, oficia como local en el partido que desde las 15.30 se desarrollará en el “Jesús Bermúdez”, en el marco de la Copa “Simón Bolívar”, bajo una inusitada expectativa.

El equipo decano en el anterior compromiso fue derrotado por el marcador de 1-2, situación que de alguna manera complicó sus posibilidades de llegar a clasificar en su grupo.

El partido anterior ocasionó bajas en la configuración del equipo, pues para este encuentro no contará con la presencia de su goleador Uellington Martins, los defensores Jhosimar Prado y el colombiano Rito Mosquera, por haber sido expulsados.

Además, su director técnico, de la misma manera dirigirá el choque desde las tribunas, por haber sido expulsado y tener, de acuerdo al Código Disciplinario, una sanción de tres partidos, la misma que para el delegado Ivar Cortez.

OPTIMISMO

Pese a estas circunstancias, el equipo se encuentra mentalizado para lograr una victoria que podría darle chances de seguir peleando y clasificar a la segunda instancia del torneo.

El equipo, el jueves y ayer en horas de la tarde, realizó un trabajo intenso pensando en la victoria y buscando las estrategias para “amarrar” a las piezas claves del cuadro de 31 de Octubre, y así de esta manera sacar adelante el encuentro para seguir en carrera.

31 DE OCTUBRE

El equipo de 31 de Octubre, dependiente de la Empresa Minera Huanuni, el jueves realizó su trabajo técnico táctico de 10.00 a 12.30, utilizando el gramado del estadio “Jesús Bermúdez”,• para sacar un resultado positivo y seguir como firme candidato para clasificar a la siguiente instancia, concluyendo en las últimas horas su preparación bajo la mirada del estratega Ramiro Vargas.

El cuadro no contará para este partido con Diego Vejarano, por haber acumulado tres tarjetas amarillas y Néstor Chippite, por haber sido expulsado.

El equipo se encuentra con el ánimo predispuesto para buscar una vez más la victoria que le puede ir asegurando el primer lugar en la serie y, por otro lado, sepultando las aspiraciones de los decanos.

Razones fundamentales para esperar un choque interesante durante los 90 minutos de juego, donde la victoria es imprescindible para ambos equipos que pondrán todos sus argumentos futbolísticos para acceder a la victoria y, por lo tanto, satisfacer la expectativa de sus parciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario