jueves, 9 de septiembre de 2010

Kekes definirá el onceno para recibir a Fancesa

Esta tarde se conocerá el equipo titular de Ciclón que entrará al gramado verde del IV Centenario el domingo 12 de septiembre, cuando reciba al onceno de Fancesa por la segunda fecha del torneo de la Copa Simón Bolívar. El equipo entrenará hoy a partir de las 15:00 en las canchas de la García Agreda, donde el técnico va definir al onceno titular para el domingo.



Los dirigidos por Norberto Kekes entrenaron ayer en horas de la mañana en el club Hípico, iniciando con un calentamiento, potencia, velocidad, para cerrar con espacio reducido.

Kekes, afirmó que habrán ciertas variantes en el elenco titular, pues de acuerdo al encuentro con García Agreda (partido que se jugó el pasado fin de semana en esta capital), pudo observar que faltaron ocasiones de gol, en este sentido el domingo quieren ser ofensivos desde el primer minuto.

“Estamos conscientes de los errores que se cometió el pasado fin de semana, pero eso ya pasó, ahora tenemos que mirar hacia adelante y aprender de esos errores, en el transcurso de la semana se ha venido corrigiendo las faltas y las deficiencias que se tuvo en el anterior partido, creo que Fancesa va a ser un rival difícil de vencer, pero no tenemos otra opción que no sea optar por el triunfo”, dijo Norberto Kekes.

Kekes apuntó que el equipo sabe del partido que le espera y no puede cometer los mismos errores.

“Tenemos un equipo sólido, las individualidades también son muy importantes, pero sobre todo la humildad en el campo de juego, Ciclón tiene que salir a jugar y hacer un buen partido para aspirar a conseguir el objetivo”, añadió el director técnico a tiempo de resaltar que el equipo está en una serie muy complicada, pero los rivales más difíciles a vencer son ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario