sábado, 4 de septiembre de 2010

Interesantes características del nuevo edificio de la Asociación de Fútbol Oruro

El nuevo edificio de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) que está ubicado en la calle Sucre, entre La Plata y Presidente Montes cuenta con interesantes características porque cuenta con un diseño muy parecido al inmueble de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que se encuentra en la ciudad de Luque, muy cerca de la capital de Asunción del Paraguay.

La nueva y moderna estructura fue diseñada por el arquitecto José Terceros, y construida por la empresa Termo-Sic. Una explicación sobre la ventajas que tiene esta edificación que en realidad se trata de un importante aporte para el futbol orureño, porque se trata de un edificio que coloca a la AFO como la primera asociación de fútbol en Bolivia, que cuenta con este tipo de infraestructura.

CARACTERISTICAS

El edificio cuenta en la planta baja con el Salón Auditorio, denominado “Juan Quircio Choque Capuma”, con capacidad para unas 180 personas, tres tiendas comerciales, además de una cocina.

En la primera planta se encuentran tres salas de reuniones para 25 y 50 personas.

En la segunda planta estarán las oficinas destinadas a la Administración, como las oficinas de la Presidencia, Secretaría, Contabilidad, otras oficinas, cocina y los baños, en la tercera planta reservada para las labores del Comité de Fútbol y otros, cocina, también cuenta con una terraza en la parte más alta, además todas las plantas cuentan con su respectiva batería de baños.

con el propósito de ampliar la estructura conforme a las necesidades y crecimiento del fútbol orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario