miércoles, 29 de septiembre de 2010

“Inde” se queda disminuido tras nuevo fracaso en la Copa

Con una plantilla reducida producto de la salida y despido de algunos jugadores, Independiente tratará de terminar de la mejor manera posible su participación en la Copa Simón Bolívar, toda vez que quedó eliminado el pasado sábado, cuando cayó frente a Universitario (3-0), en Potosí.
A la salida anticipada de Marcel Ortega, Silvio Ortega y Miguel Rodríguez, se sumaron los jugadores foráneos Ariel Ramírez, José Ramírez, Darío Robledo y Hugo Giménez, a quienes se les agradeció por sus servicios y ayer, martes, se despidieron de sus compañeros. Ante esta situación, los refineros se quedaron con 17 jugadores para afrontar lo que resta de la Copa Simón Bolívar.
Sin mucho que jugar, más que el honor y el orgullo de los jugadores y la institución, los albirrojos intentarán conseguir los seis puntos en disputa; primero, deberán jugar este sábado (15:30) frente a Fancesa, luego, recibirán a García Agreda (13:30), el 9 de septiembre.
Ezequiel Rodríguez, quien se hizo cargo del equipo desde la destitución de Mario Ortega como técnico refinero, está consciente de la dura tarea puesta a su persona, pero confía en hacer un buen papel.
“Estamos con la mentalidad de sumar en los partidos que vienen, nos daría mucha vergüenza terminar en el último lugar de nuestra tabla; queremos regalarle una alegría a nuestra hinchada y ojalá los resultados se nos den dentro del campo de juego”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario