miércoles, 22 de septiembre de 2010

“Inde” se mentaliza Los albirrojos deben sumar nueve puntos más

Sumar todos los puntos en disputa; esa es la mentalidad de Independiente de cara a sus próximos partidos de la Copa Simón Bolívar, luego de haber finalizado la primera rueda del Grupo “B”. El refinero se encuentra último en su serie.
Después de su caída frente a Fancesa (3-0), los albirrojos son conscientes de que no hay margen de error, ya que deben sumar los nueve puntos en juego y además, esperar otros resultados que le favorezcan para poder avanzar a la segunda fase.
“Ahora hay que ganar o ganar los tres partidos”, manifestó el técnico Mario Rolando Ortega, haciendo una lectura de lo que resta en la Copa Simón Bolívar.
El estratega refinero se mostró preocupado porque la reacción de algunos jugadores, luego del partido del domingo, no es de las mejores. “Estamos tratando de levantar el ánimo al plantel, pero hay algunos jugadores que no están acostumbrados a jugar en finales y eso te complica un poco”, dijo.
Para el compromiso del sábado frente a Universitario, en Potosí (15:30), Ortega anticipó que habrá variantes por la insatisfacción en algunos jugadores. “Hay algunos que no tienen actitud dentro de la cancha y para eso prefiero perder con los chicos que merecen una oportunidad”.

LA PRÁCTICA
Los albirrojos se entrenaron ayer, martes, en la pista atlética del estadio Patria, ya que no consiguieron el permiso correspondiente para el uso del campo de juego. En ese sentido, abocaron su trabajo a la parte física, con toques y dominio de balón.
Para hoy, miércoles, tienen previsto practicar en el mismo escenario y hacer fútbol mañana; Ortega tratará de conformar el equipo que visite en la cuarta fecha a Universitario de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario