miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hinchas y ex dirigentes del equipo canario festejaron 62 años del club

Destroyers estuvo de aniversario y lo celebró anoche en el Club Social 24 de Septiembre con la participación de ex dirigentes, hinchas y simpatizantes del equipo canario.
Un grupo de amigos, que vivía por el barrio El Arenal, apasionado por el fútbol, se reunió para madurar la idea y luego dar origen al nacimiento del club Destroyers, el 14 de septiembre de 1948. Por este equipo pasaron muchos futbolistas talentosos, entre ellos el denominado trío de oro, compuesto por los ex tahuichis Marco Antonio Etcheverry, Mauricio Ramos y Erwin Sánchez, que después de un par de años jugando juntos emprendieron caminos distintos.
A la convocatoria abierta acudieron ayer el gobernador Rubén Costas, confeso hincha canario; el tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), Rómer Osuna; y el director ejecutivo del diario EL DEBER, Pedro Rivero Jordán, entre otras personalidades importantes del medio.
Destroyers es uno de los equipos más tradicionales del fútbol cruceño. Sin embargo, el presente no es tan halagador para los hinchas porque el equipo descendió de la Liga en 2007 y desde entonces la dirigencia, a la cabeza de Luciano Negrete, no ha podido devolverlo al fútbol grande.
En los últimos días surgió una corriente renovadora con la premisa de que Destroyers vuelva al sitial de antes en la Liga y a los primeros planos del fútbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario