jueves, 30 de septiembre de 2010

García juega el sábado y Ciclón el domingo

La segunda fecha de la segunda rueda de la Copa Simón Bolívar, que en primera instancia estaba programada para que se juegue el domingo en el estadio IV Centenario, donde los dos equipos tarijeños iban a recibir a los potosinos, fue reprogramada a pedido de García Agreda que solicitó jugar el sábado ante Universitario de Potosí, por su parte Ciclón va a recibir el domingo a Nacional Potosí.

Grover Gonzales, presidente del club García Agreda, solicitó mediante la Asociación Tarijeña de Fútbol al comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol jugar el sábado, la solicitud fue aceptada en la víspera.

Ayer la Asociación Tarijeña de Fútbol, recibió la nueva programación, como respuesta a la solicitud, pues ahora la “V” azulada enfrentará a su adversario el sábado por la tarde, mientras que el elenco de Atlético Ciclón recibirá a Nacional Potosí el domingo 3 de octubre.

“Nos llegó la correspondencia, con una respuesta positiva a la solicitud de García”, indicó Freddy Cortez presidente de la Asociación Tarijeña de Futbol.

Por su parte el presidente del subcampeón tarijeño, explicó que la decisión de jugar por separado, es debido a que se conoce la presión que se vivirá el domingo en el IV Centenario, en el cotejo Ciclón – Nacional Potosí. “Nosotros queremos tener una jornada tranquila, un partido tranquilo y que los chicos no tengan ningún tipo de presión, es por eso que la fecha fue desdoblada para el día sábado y tenemos la respuesta positiva”, aclaró Gonzales.



ENTRADAS

El dirigente anotó que las entradas para el partido del sábado tendrán un costo de 15 bolivianos preferencia y 10 en la tribuna general.

Se pondrá a la venta 5.000 entradas “queremos hacer la invitación a todo el público tarijeño, para que nos apoyen este día, estamos a un paso muy importante, de ganar el partido estaríamos ya clasificados, estamos esperando el partido con mucho optimismo”, manifestó.

Recordó que los niños menores de diez años tendrán el ingreso libre al IV Centenario.

Por su parte el secretario general del club Ciclón, Juan Carlos Estrada, indicó que ellos pondrán igual 5.000 entradas a la venta, con los precios de 20 bolivianos en preferencia, 15 en preferencia damas y mayores, 10 bolivianos general.

“Invitar a todo el pueblo tarijeño a un lindo espectáculo, el equipo va a salir a ganar, nosotros queremos reivindicarnos y lo vamos a hacer ganando a Potosí”, dijo Estrada.

Ambos partidos se jugarán a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario, tanto el sábado como el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario