lunes, 13 de septiembre de 2010

Deportivo Bata goleó a Oruro Royal: 3-0

Bata, el subcampeón cochabambino, derrotó con autoridad a Oruro Royal por 3 goles a 0, en el partido preliminar que se jugó ayer en el estadio “Jesús Bermúdez”, en la segunda jornada de la Copa “Simón Bolívar”.

EL PARTIDO

Bata presentó un equipo sólido en sus tres líneas, que no permitió al cuadro local asomarse con peligro sobre su arco, manteniendo a raya a jugadores como Uellington Martins y sus compañeros, quienes no encontraron la fórmula para batir al arquero Gustavo Salvatierra.

En la primera fracción el cuadro royalista tuvo algunas opciones de abrir la cuenta, pero sus delanteros, Boris Chura y el propio goleador Martins, no tuvieron una tarde afortunada, ya que estuvieron con el pie cambiado.

En cambio Bata mostró en sus ataques mayor volumen y profundidad, provocando momentos de peligro en la defensa albinegra.

Cuando el encuentro en la primera etapa llegaba a su fin, llegó lo que hacía rato se esperaba, un ataque a fondo de los visitantes, para que Richard Rodríguez aproveche un claro en la defensa y vulnerar el arco de Vladimir Ignacio para el gol de apertura a los 42 minutos, terminando el primer tiempo con la ventaja para Bata y esperando que los royalistas, cambien de actitud en la etapa final.

SEGUNDO TIEMPO

En la etapa final las cosas no cambiaron para el cuadro local que equivocó el camino en su accionar y dejó una secuela de fallas que fueron aprovechadas por el cuadro de Quillacollo, que en cada ataque ponía en serio riego el arco de los locales.

Los cambios que hizo el estratega Juan Valentín Zanca, no surtieron efecto y, por otro lado, la actitud de los jugadores no fue la de otras jornadas.

No fue nada extraño que en el minuto 72, Pastor Monroy con vigoroso remate cruzado sometió por vez segunda al portero Ignacio, para ampliar la ventaja que por otra parte terminó por ofuscar al cuadro local.

Pese a todo, el cuadro de los decanos, se fue con todo sobre la defensa contraria pero no encontraron la fórmula para poder concretar, dejando muchos claros en la defensa que fueron aprovechados por Bata para llegar al tercer gol, Daygood Butrón explota el claro para enfrentar a Ignacio y someterlo por tercera vez para el 3-0 final, decepcionando a todos sus simpatizantes y dirigentes.

Domingo, 12 de septiembre de 2010.

Estadio “Jesús Bermúdez”

Copa “Simón Bolívar

Público: 2.000 personas aproximadamente

Grupo “A”

Serie 2

BATA 3

ORURO ROYAL 0

Bata (3): 1) Gustavo Salvatierra, 24) Samuel Tababary, 5) José Ayala, 22) Jorge M. Ayala, 15) Hugo E. Montiel, 6) Darwin Lora, 29) Luis M. Vargas, 8) Richard Rodríguez, 4) Oscar Vaca, 19) Pastor Monroy y 9) Daygood Butrón.

DT. Windsor del Llano.

Alternaron: 10) Favio de Jesús y Ricardo de Almeida.

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: Richard Rodríguez a los 42 min; Pastor Monroy, 72 min. y Daygood Butrón a los 81 min.

Oruro Royal (0): 1) Vladimir Ignacio, 2) Rito Mosquera, 3) Miguel A. Rimba, 4) Deymar Arce, 5) Alvaro Ricaldi, 27) Jhosimar Prado, 20) Ruperto E. Morales, 26) Miguel A. Llusco, 8) Mauricio Villegas, 10) Uellington Martins y 13) Boris Chura.

DT. Juan Valentín Zanca.

Alternaron: 17) Yulfrides Palacios, 18) Cristian López y 16) Guillermo Tórrez.

Tarjetas rojas: No hubo

Goles: No hubo.

Arbitro: Mayke Mercado de Santa Cruz, asistido en laterales por René Coca y Juan Víctor Magne.

2 comentarios:

  1. It's actually a great and helpful piece of info. I am satisfied that you shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.
    Also visit my homepage :: GFI Norte

    ResponderEliminar
  2. You need to take part in a contest for one of the highest quality blogs on the web.
    I will highly recommend this blog!
    Here is my homepage ; GFI Norte

    ResponderEliminar