domingo, 12 de septiembre de 2010

COPA SIMÓN BOLÍVAR – GRUPO “B” “Inde” y Fancesa intentarán reivindicarse ante los tarijeños

Independiente y Fancesa jugarán esta tarde frente a los tarijeños García Ágreda y Ciclón en el estadio IV Centenario, en el intento de recuperar los puntos perdidos en la primera fecha de la Copa Simón Bolívar.
Los refineros se enfrentarán a García Ágreda, el subcampeón tarijeño, desde las 13:30, por la serie 1 del Grupo B; mientras que el cuadro fabril visitará a Ciclón, por la serie 2, desde las 15:30, en el mismo escenario.
Luego de una semana ardua de trabajo, “Inde” podría saltar a la cancha con los siguientes jugadores: Juan Pablo Higueras en el arco; la zaga con Ciro García, Ariel Ramírez, Adhemir Salazar y Diego Oliveira, en el medio sector podría situar a Darío Robledo, José Ramírez, Marcel Ortega y Juan Vidaurre; en la delantera a Ezequiel Rodríguez y Hugo Giménez.
De otro lado, Fancesa, el subcampeón chuquisaqueño, podría presentar al siguiente onceno: Julio César Zambrano en el arco; Saúl Torres, Julio César Navarro, Humberto Viviani, Elmer Ferrufino y Javier Ferrufino en la defensa; José Espejo, Maguiber Loredo, Nicolás Tudor y Rafael Paqui en el mediocampo; y Antonio Palacios en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario