viernes, 16 de julio de 2010

Presidente Morales entregará oficialmente la sede de la Asociación de Fútbol Oruro

Hoy en un acto trascendental que se llevará a cabo desde las 14.00 será librado al público el nuevo edificio con el que contará la Asociación de Fútbol de Oruro, para dicho acto se tendrá la presencia del primer mandatario boliviano, Evo Morales Ayma quien realzará el acontecimiento.

El acto será un número más del programa de festejos de la institución rectora del fútbol al cumplir el próximo 21 del presente los 89 años de vida institucional, habiendo sido fundada en el año de 1921.

UN ANHELO

El nuevo edificio que imponente se encuentra en pleno centro de la ciudad de la calle Sucre No. 754 entre La Plata y Presidente Montes, viene a llenar una sentida necesidad, donde los personeros de la Asociación de Fútbol, gozarán de ambientes funcionales y modernos para el desarrollo administrativo del fútbol orureño.

Después de muchos años se materializa un anhelo de los dirigentes que pasaron por la institución, siendo uno de sus máximos impulsores el Ing. Juan Quircio Choque Capuma, que en vida fuera Presidente de la institución y Congresista Nacional.

PROGRAMA

El programa para el efecto en coordinación con la Gobernación del Departamento, es el siguiente: se iniciará con las notas del Himno a Oruro, para luego escuchar las palabras del Presidente de la categoría Infanto juvenil Dr. Marco Zaconeta.

Como tercer número de la programación de entrega de la nueva sede se escucharán las palabras del Gobernador del Departamento, Ing. Santos Tito V. Las palabras de agradecimiento por el Prof. Juan Medina Sánchez, en su calidad de Presidente de la Asociación de Fútbol Oruro y al final se escucharán las palabras de inauguración de la nueva sede a cargo del señor Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario