jueves, 24 de junio de 2010

Ramiro Vargas cerca de 31 Huanuni


Ramiro Vargas, conocido jugador de la Selección de Bolivia y muchos equipos profesionales, entre los que se encuentra San José, estaría muy cerca de ser incorporado a la dirección técnica del equipo de 31 de Octubre-Huanuni.

El equipo, ganó la primera ronda del campeonato de la Primera “A” del fútbol local, en carácter de invicto, dándole el derecho de representar a Oruro en la Copa “Simón Bolívar”, que se desarrollará del 4 de septiembre al 12 de diciembre del año en curso.

El torneo se llevará con la misma modalidad de los torneos anteriores, es decir que en la primera fase estarán los equipos de Oruro junto a los de Cochabamba y La Paz.

EN CARPETA

Los directivos del cuadro “minero”, tienen también en carpeta a directores técnicos como Luis Galarza y Félix Berdeja, al margen de Ramiro Vargas, las tratativas están llegando a su culminación y en las próximas horas Ramiro Vargas podría estar asumiendo las funciones de nuevo director técnico.

BALDIVIESO

Según fuentes fidedignas, se pudo averiguar que los directivos, a la cabeza de Pedro Montes, están abocados en buscar refuerzos para el equipo, con el fin de realizar un buen papel y tener ambiciones de ir a la conquista de la Liga.

Según se supo, los directivos mantienen conversaciones adelantadas en Cochabamba con el experimentado jugador, Julio César Baldivieso, cuyo aporte sería importante en el medio campo del cuadro “verdolaga”.

El fin de semana se dilucidará la contratación de los refuerzos y el director técnico, en cuanto a Baldivieso, sería una de las novedades para el conjunto, por su jerarquía, calidad y experiencia, reconocidas por propios y extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario