miércoles, 30 de junio de 2010

Gutiérrez juró como presidente de Ciclón

Anoche juró como presidente del club Ciclón, Franz Carlos Gutiérrez, que estará al frente de la institución albiceleste por las gestiones 2010-2011. El acto de posesión se realizó en el Salón Vip del estadio IV Centenario, hasta donde se dieron cita todo el nuevo directorio del club, además de autoridades del deporte como el Director Municipal de Deportes, Roberto Pablo Abán, el presidente de la Asamblea Departamental del Deporte, Julio Cesar Menacho, Freddy Cortez presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol e hinchada del equipo albiceleste.

“Expresar mi gran alegría por que uno de los clubes más grandes estará comandado por un gran dirigente deportivo y decirles que Tarija estará alegre por los resultados que se darán, donde ahora el doctor Gutiérrez tiene que llevarlo lo más lejos posible al club que representa a un sector importante del pueblo tarijeño”, indicó Abán.

Por su lado Menacho felicitó al flamante nuevo presidente del club deseándole el mejor de los éxitos en este emprendimiento.

El encargado de tomar el juramento al nuevo directorio del club fue Freddy Cortez presidente de la ATF.

“Tarija es Bolivia y por eso tiene que llegar la liga a Tarija, en el congreso nacional pelearemos que Tarija tenga su equipo en el próximo campeonato de la Liga Profesional, yo tengo que pelear por los diez clubes de la ATF, pero nadie me quitará el lugar que tiene Ciclón, donde con esta nueva directiva sabemos que podemos llegar a la liga y nunca más salir, Franz un gran deseo que todo salga bien por que el club ahora está a buenas manos”, dijo Cortez.

Luego de estas palabras procedió a tomar el juramento de rigor, con el que fue posesionada la nueva dirigencia del equipo albiceleste.

“Agradecer la presencia de todos los presentes y por el apoyo que me están dando a través de la confianza para poder manejar este querido club, les quiero decir que el lunes en horas de la noche al promediar la una de la mañana salió humo blanco de la reunión donde estábamos y todos nos sinceramos hemos dicho que vamos a aceptar la decisión de la comisión directiva, quiero agradecer a todos los que me han propuesto para que sea el presidente, asimismo felicitar a toda la gente que me está acompañando, gente que ama a Ciclón y gente que no tienen ningún interés, quien les habla tampoco tiene interés ninguno, lo único que Ciclón sea reconocido en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Nosotros inmediatamente de haber sido elegido hemos priorizado cinco puntos, primero lavar la imagen, segundo tratar al cuerpo técnico y jugadores como seres humanos, tercero buscar soluciones al orden económico y administrativos, cuartos impulsar con una cooperación directa para que nuestro querido club logre el título, sexta realizar actividades que vayan con la finalidad de obtener recursos económicos, extraoficialmente sabemos que la deuda sobrepasa los 15 mil dólares”, dijo Gutiérrez.

El dirigente dijo que todos los miembros del directorio acordaron en aporte con lo que puedan, para sacar adelantar al equipo albiceleste.

Dijo que se espera llegar a un acuerdo esta jornada en horas de la tarde con el cuerpo técnico y jugadores, para que a partir de mañana puedan trabajar con tranquilidad.



Mesa directiva

Presidente Franz Carlos Gutiérrez

Vicepresidente Marcelo García

Secretario General Juan Carlos Estrada

Administración y Finanzas Soledad Guerra

Relaciones públicas Dora Quiroz

Fiscal general Carlos Ávila

Comisión de fútbol Rodolfo Tolay

Fernando Beltrán

Delegada a la ATF Yobana Delfín

Comisión social Roberto Ortega

Beatriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario