domingo, 13 de junio de 2010

García Ágreda sigue imparable

García Agreda, comenzó con el pie derecho la segunda rueda del torneo de la primera “A”, ya que ayer derrotó a San Luis, por la cuenta de 8 a 0 en el IV Centenario. La “V” azulada no baja la guardia, pues la tarde ayer aseguró su liderato en el torneo de la “A” cuando inicio la segunda rueda, los tantos para García, fueron anotados por Aldo Gallardo a los 17 minutos del primer tiempo, Cristian Cucaro a los 10 minutos del segundo tiempo, Jonathan Paredes a los 4 minutos del complemento y cinco tantos fueron anotados por el artillero de la ATF, Carlos Sanabria a los 36 y 44 minutos del primer tiempo, 22, 30 y 32 minutos de la etapa final del complemento.

Fue un partido de trámite discreto, pues los panoseños, fueron afianzándose del encuentro a medida que pasaban los minutos, adueñándose el balón principalmente por el medio sector y los laterales, para encontrar a un San Luis muy desconectado del partido.

Un trabajo conjunto y los constantes ataques, hizo que el equipo de las Panosas encuentre la valla a los 17 minutos, mediante Aldo Gallardo, cuando este tomo el balón en el filo del área de Silvio Bravo de San Luis, quien ante el contundente remate nada pudo hacer.

Luego del tanto, la gente de San Luis, intento ir al contraataque, pero la poca eficacia de sus delanteros, no le ayudo.

A los 36 minutos Carlos Sanabria, tras compartir una jugada con Cristian Cucaro, manda por segunda vez al meta Bravo a recoger el balón dentro las redes.

El tercer tanto para García se registro a los 44 minutos, nuevamente Carlos Sanabria anotaba el tercer gol, pues este estaba en una tarde inspirada, ya que balón que llegaba a sus pies, se convertiría en gol.

El cotejo culminó a favor de García 3 a 0, sabiendo que las opciones para San Luis aun no acabaron, porque restaban 45 minutos a disputarse.

En el complemento, poco o nada sirvió la charla técnica del estratega de San Luis, pues en vez de mejorar su situación, recibieron aun más goles, a los 4 minutos Jonathan Paredes, aprovecho un descuido de la defensa y la mala salida del meta hizo que el balón se entre sus piernas y se concrete el cuarto tanto para García.

Transcurrieron tan solo seis minutos para que llegue el quinto tanto para García, esta vez Cristian Cucaro a los 10 minutos, cuando elevó el balón por encima del meta.

La lluvia de goles continuaba, pues a los 22 minutos, luego de recibir un pase por el aire de Cucaro, aparece Sanabria para peinar el balón y así introducirlo dentro el arco.

A los 30 minutos de cabeza otra vez Carlos Sanabria y a los 32 de manera individual selló la goleada cuando inicio la décima fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario