sábado, 26 de junio de 2010

Ciclon Ávila no presenta renuncia

El comité transitorio conformado por pas presidentes, socios e hinchas del club Ciclón se encuentran a la espera de que Fructuoso Ávila presente su renuncia de forma escrita, una vez que todo su directorio renunció, además que en asamblea de socios lo desconocieron como dirigente del equipo albiceleste. Hasta la víspera Ávila no presentó su renuncia de forma oficial, mientras no ocurra esto los miembros del comité transitorio no pueden avanzar en la conformación del nuevo directorio que se haga cargo del equipo.

Si Ávila no renuncia, se tiene que esperar hasta el día martes para que la Asociación Tarijeña de Fútbol, a la cabeza de Freddy Cortez, lo desconozca como presidente del club, porque no tiene un directorio, por lo que el miércoles recién se podrá avanzar en la conformación del nuevo directorio.

Mientras tanto los votos resolutivos, las cartas mediantes las cuales fue desconocido el señor Ávila, las conclusiones de la asamblea de socios, toda esta documentación se la va entregar a la Asociación Tarijeña de Fútbol para que tome una determinación.

Una vez que se oficialice que el club no cuenta con un directorio, recién se empezará a conformar la nueva estructura dirigencial para que se haga cargo del plantel.

Mientras tanto los integrantes del comité transitorio desarrollan reuniones para ir viendo algunas salidas a la aguda crisis dirigencial y económica por la que atraviesa la institución albiceleste.

Humberto Cuello, miembro de este comité dijo que están trabajando para encontrar una salida a la situación y darle viabilidad al club, que quiere clasificar a la Copa Simón Bolívar y luego buscar el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario