lunes, 17 de mayo de 2010

Wilstermann Cooperativas sigue en la punta de la AFP

LIDER 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas es líder solitario en la tabla de posiciones del certamen de la Asociación de Fútbol Potosí.

INVICTOS Cumplida la quinta fecha del fútbol asociacionista este tiene a Wilstermann Cooperativas y Nacional Potosí como los únicos dos planteles invictos

El cuadro de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas se mantiene en la punta del certamen de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), cumplida la quinta fecha.

El cuadro de las cooperativas mineras venció el sábado por la tarde a H, Players Jathúm Orcko por 3-1.

Esta nueva victoria le permite consolidarse con un total de 15 unidades de manera solitaria en la punta del certamen asociacionista.

Además de ese cotejo, se disputó el compromiso entre el cuadro de Universitario - actual campeón de la AFP - y el equipo de Interfi.

La rivalidad entre estos dos equipos hizo que se tenga un partido bastante disputado que a lo largo de los 90 minutos terminó con una victoria de Universitario por 3-1.

Ese triunfo le permite estar en la cuarta ubicación en la tabla de posiciones, a seis puntos de distancia del actual puntero.

Esta jornada programada por el Comité Técnico de la AFP se complementó ayer por la tarde, con dos importantes partidos: a las 13:15 jugaron los equipos de Stormers San Lorenzo y Ferrocarril Palmeiras.

La victoria de San Lorenzo por 4-2 le permitió dejar esa incomoda posición; sin embargo, este triunfo no le da la tranquilidad necesaria a los directivos del club azulgrana que la gestión pasada fue uno de los grandes protagonistas en la AFP y luego en la Copa Simón Bolívar.

A segunda hora chocaron los planteles de Nacional Potosí y Atlético Nacional Emilio Alave.

Este partido se tornó bastante cerrado hasta los 35 minutos de la segunda etapa cuando el cuadro de los “rancho guitarras” lograron desnivelar el marcador.

Con esta nueva victoria el “Equipo del pueblo” se convierte en el único escolta de Wilstermann en el campeonato asociacionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario