domingo, 30 de mayo de 2010

TORNEO DE LA AFLP Caranavi gana a Zuraca y se pone en la vanguardia

Cafetalero Caranavi, con su victoria por 4-3 sobre Deportivo Zuraca, pasó a ocupar el primer lugar de la Primera A del fútbol paceño, en partido jugado ayer en el estadio Hernando Siles.

Elías Rejas abrió la cuenta a los siete minutos del segundo tiempo, aumentaron Lucio Nina (21’), Héctor Portillo (28’) y Franz Copari (34’).

Miguel Aramayo (32’), Reynaldo Batista (33’) y Kadir Vaca (48’), de penal, anotaron para Zuraca.

El árbitro Luis Mancilla expulsó a Diego Vaca, del ganador, y Waldo Urquiola, del derrotado.

Mariscal Braun derrotó 4-1 a Ramiro Castillo y se puso a dos puntos del líder, además está invicto.

Ramiro Berríos (20’PT y 12’ST), Diego Ovalle (7’ST) y Carlos Guardia (42’ST) fueron los goleadores. Luis Segales (39’ST) marcó para Castillo.

En Calacoto, EMI venció a 31 de Octubre 2-1, con goles de Lionel Núñez (26’PT), que después fue expulsado, y Elías Laura (47’ST). Diego Pérez (35’ST) marcó para su ocasional adversario.

El árbitro Luis Irusta expulsó a Fernando Romero, de 31 de Octubre.

White Star y Litoral empataron 2-2. Rodamir Abrego (11’ST y 26’ST, de penal) convirtió los goles para el primero en tanto que para los policías, Roberto Ramírez igualó (31’PT y 28’ST, de penal).

Dirigió Wilson Estrada, que expulsó a Jesús Mancilla (White Star) y a José Carafa (Litoral).

En el Complejo de Viacha, Unión Maestranza y Fraternidad Tigres igualaron (3-3). El árbitro Raúl Cornejo expulsó a Mike Montaño y Marco Lupa, de Tigres.

Por el torneo Integrado, The Strongest se impuso en Tembladerani a Bolívar con gol de Haroldo Teixeira (45’PT) . El árbitro Peter Guerrero expulsó a Stalin Taborga (Bolívar) y Teixeira, del Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario