martes, 18 de mayo de 2010

Romanello firmaría hoy para dirigir a Ciclón

La dirigencia de Ciclón ya tiene el contrato elaborado, para que Gustavo Romanello lo firme en esta jornada

El técnico, Gustavo Romanello, este martes a las 10:00 de la mañana firmaría su contrato que lo vincule al club Ciclón, de acuerdo a la información brindada por el presidente de la institución, Fructuoso Ávila.

El dirigente anoche indicó que ya tenían elaborado el contrato para qué firme Romanello, sin embargo faltaba superar algunos pequeños detalles.

Consultado sobre el particular el técnico, confirmó que hoy podría estar firmando el contrato “tenemos un 70% de avance en todo, hay pequeños detalles nada más para poder firmar para Ciclón”, dijo.

Uno de los temas que trabo un poco la firma del contrato, fue que Romanello, quiere traer al cuerpo técnico que lo acompaño en su trabajo estos últimos meses en la Argentina, pero este pedido no es aceptado por la dirigencia del club, porque supondría un mayor gasto en el tema económico.

Anoche se reunió la dirigencia albiceleste, con la presencia de la mayor parte del directorio para analizar el tema de la contratación del nuevo técnico, donde se pudo conocer que algunos dirigentes no están de acuerdo en la contratación de Romanello, por lo ocurrido en el 2007, cuando el equipo se quedó sin participar en la Copa Simón Bolívar, por la inclusión en el equipo en un partido oficial del jugador juvenil, Eduardo Ruiz, que estaba suspendido, pero debido a una mala coordinación con el directorio de aquel momento, es que le pasan la información al técnico de que podía jugar el juvenil. Este tema llevó a que Petrolero impugne el partido, dejando a Ciclón sin el título y a Tarija con un solo equipo en la Copa Simón Bolívar.

“Para mi sería muy lindo dirigir un equipo en la Copa Simón Bolívar, nunca lo pude hacer ni con Ciclón, ni con Unión, pero primero debemos clasificar al equipo al torneo nacional”, comentó Romanello.

La dirigencia trabaja también presionada por el tiempo, ya que el 15 de junio se abre el libro de pases para habilitar a los refuerzos para jugar la Copa Simón Bolívar y será el técnico quien deba definir que jugadores requiere para cumplir el objetivo de clasificar a la Liga este 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario