sábado, 8 de mayo de 2010

POR ESTE FIN DE SEMANA Partidos de la ACHF se suspenden

Los partidos de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol quedaron suspendidos esta semana por los conflictos internos generados en los días precedentes. El desconocimiento de la directiva presidida por Exequiel Carrasco y la conformación de un comité ad-hoc fueron los factores que hicieron que el torneo local quede en suspenso.

A pesar de que dicho comité transitorio, encabezado por Aurelio Zambrana, hizo conocer el fixture de partidos para este fin de semana, el mismo no pudo ser materializado ante la negativa del Comité de Árbitros para dirigir dichos cotejos.

El presidente de los jueces de la Capital, Lucio Canaviri, informó que recibieron una instructiva de la Federación Boliviana de Fútbol indicando que están prohibidos de dirigir partidos que no sean avalados por la directiva reconocida por la Asociación Nacional de Fútbol.

“Nosotros también dependemos de la Federación, entonces estamos obligados a obedecer a esa instancia, ya hemos hablado con nuestros afiliados y no dirigirán ningún partido”, dijo Canaviri, al aclarar que tampoco se les hizo conocer el rol de este fin de semana.

Hoy, sábado, debían jugarse dos partidos en el estadio Patria y mañana los restantes tres, empero, los mismos no se desarrollarán hasta que los problemas al interior de la entidad del balompié regional vuelvan a su cause.

No hay comentarios:

Publicar un comentario