lunes, 24 de mayo de 2010

Nacional y Wilster son los punteros en la AFP

Tras la sexta jornada de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), el cuadro de Nacional Potosí y 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas son los líderes invictos del certamen asociacionista.

Ayer el cuadro de Nacional Potosí, en el cierre de esta nueva jornada, propinó una goleada indiscutible a Ferrocarril Palmeiras por 5-0.

Esta victoria le permitió alcanzar en la tabla de posiciones al 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas. Ese equipo descanso.

Empero las goleadas que consiguieron en este partido y en las anteriores fechas hace que el equipo del pueblo tenga un saldo mayor que su escolta, por ello los “rancho guitarras” se encuentran el la cúspide de la AFP.

Son ocho goles la diferencia que existen entre el equipo de la banda roja y el representativo de las cooperativas.

Esta sexta fecha arrancó el sábado por la tarde con dos cotejos: a las 15:30 se enfrentaros Interfi y el cuadro de Municipal.

El triunfo de este compromiso fue para el plantel de Interfi que le propinó cinco goles a Municipal. Este resultado quedó al final de los 90 minutos 5-2.

A segunda hora jugaron Stormers San Lorenzo y H. Players Jathúm Orcko, este cotejo era de vital importancia por que se jugaba el escape al descenso indirecto de categoría.

Al final el encuentro el subcampeón de la asociación terminó ganando el encuentro por 3-1.

Victoria que le permite respirar más tranquilo ya que escaló hasta la sexta posición en la tabla general.

Ayer, domingo, se complementó la fecha con el partido entre Universitario y Atlético Nacional Emilio Alave.

El cuadro estudiantil se alzó con la victoria por 2-1 en un partido arduamente disputado donde se vio la experiencia del cuadro de la Universidad que hizo prevalecer el título logrado la gestión pasada. Y cerraron la jornada Nacional Potosí y Ferrocarril Palmeiras.

El ganador fue el equipo del pueblo que goleo por 5-0 manteniendo así su invicto en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario