domingo, 9 de mayo de 2010

FBF respalda a Carrasco y pide deponer actitudes

Sucre / CORREO DEL SUR

El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitirá mañana, lunes, una resolución de respaldo total a Exequiel Carrasco, como presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), e instará a que los dirigentes disidentes junto al comité ad-hoc depongan actitudes, de lo contrario, se corre el riesgo de suspender a esta entidad de toda participación en torneos nacionales.

Ese fue el resultado de la reunión de emergencia que convocó la FBF para conocer a detalle lo que sucede al interior de la asociación, según informó Carrasco, quien compareció el viernes ante los dirigentes para dar un informe sucinto, tanto escrito como oral, de los problemas.

Dijo que tal resolución llegará mañana y espera que sea la solución a los conflictos. “Vamos a retomar la conducción de la asociación el lunes luego de esa intervención con un comité ad-hoc”, agregó.

Ayer, sábado, las canchas donde se desarrollan habitualmente los partidos de la Primera “A” estuvieron desiertas debido a la suspensión de la fecha producto de estos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario