miércoles, 5 de mayo de 2010

AVILA DIO ULTIMATUM HASTA HOY PARA RECIBIR DOCUMENTOS DEL CLUB

El nuevo presidente del club Atlético Ciclón, Fructuoso Ávila, dio ultimátum hasta hoy a las 11:00, para que la directiva saliente le provea de toda la documentación original y la personería jurídica de la institución “albiceleste”, caso contrario renunciaría al cargo.

Sin embargo, cabe aclarar que Ávila no fue posesionado oficialmente al frente de la institución “albiceleste”, aunque parte de la dirigencia lo confirmó como presidente, para salvar la crisis económica por la que atraviesa el club de La Pampa.

Otro de los requisitos que exige Ávila es que le proporcionen la personería jurídica y un balance económico de la pasada gestión, además de la documentación que respalde la cantidad de jugadores y el monto económico que cobran en la institución.

“Si es que no me aclaran la situación legal del club Ciclón y no me proporcionan documentos originales hasta mañana a las 11:00, yo daría un paso al costado, porque tampoco puedo proceder a contratar a nadie para que se haga cargo del equipo”, dijo Ávila, quien por motivos de trabajo estaría viajando hoy antes del medio día hacia Santa Cruz.

El nuevo dirigente tiene apoyo de la hinchada y parte de la dirigencia saliente, sin embargo, hay otros ex dirigentes que habrían manifestado su disconformidad por dicha nominación. Hugo Buhezo, pas presidente y fiscal del club, aseveró que lo tiene sin cuidado el ultimátum que dio Ávila.

“Esta es una situación amorfa y me tiene sin cuidado el ultimátum del que hablan. Jaime Chuquimia, que es quien lo promociona a Fructuoso Ávila, debería haber llamado a una asamblea de socios, para que todo se enmarque en los estatutos, no lo hizo y esta situación es irregular; yo no puedo dar la documentación a cualquier persona, porque este señor sólo fue nominado, cuando sea legalmente posesionado yo le entregaré toda la documentación con la que cuento”, expresó Buhezo.

Buhezo indicó además que él sólo tiene una copia legalizada de la personería jurídica, mientras que el original lo tiene Jaime Chuquimia, ex secretario general de la directiva saliente, e inclusive esa copia legalizada fue entregada a Chuquimia para que se haga conocer al futuro presidente del club.

“La personería jurídica la tiene Chuquimia y no sé porque todavía me solicita que yo se la entregue. Cuando se sigan todos los conductos legales, yo mismo lo posesionaré al capitán Ávila”, remarcó el ex presidente de Ciclón, que dejó la presidencia a inicios de este año, en manos del entonces vicepresidente, Gonzalo Méndez.

Buhezo, acotó que en pasadas horas Chuquimia se presentó en su domicilio para pedirle la personería jurídica del club, pero que le hizo recuerdo que es él, por Chuquimia, que tiene la personería original, porque fue el secretario general del club.

EL EQUIPO TIENE DOS DÍAS SIN ENTRENAR

El primer plantel de Ciclón ya cumplió su segundo día sin entrenar, el lunes no pudieron trabajar, porque no encontraron escenario deportivo, ayer ocurrió lo mismo no encontraron donde entrenar, y lo que es peor no cuentan con un cuerpo técnico, no se tiene dirigencia confirmada, por lo que los jugadores tratan de trabajar por su propia cuenta.

Edzon Martínez, que estuvo en el último partido como técnico alterno, manifestó su preocupación porque cada comienzo de semana el equipo no puede entrenar, esto se ve reflejado en los partidos del fin de semana, además que ya se tiene la preocupación de cobrar el salario del mes de abril.

Sin embargo Martínez, aclaró que este miércoles entrenaran en cualquier escenario, porque el fin de semana tienen un partido complicado ante Petrolero.

Hoy en horas de la tarde se conocerá el nombre del nuevo entrenador del plantel Albiceleste donde en la víspera se pudo presenciar una iniciativa importante de logar un acurdo con un entrenador nacional debido que dicha persona puede trabajar mejor con el plantel debido que conoce el entorno.

El Nombre de el ex técnico del último campeón de la Copa Simón Bolívar José Peña es el principal candidato a poderse hacer cargo del plantel Albiceleste que este fin de semana enfrenta al plantel de Petrolero de Yacuiba.

Pero también se espera contar con el currículo de los demás técnicos que podrían venir donde se analizara uno por uno para definir al entrenador.

En la víspera el presidente del club el señor Fructuoso Ávila se reunió con los jugadores en lo que tenía que ser el entrenamiento del plantel en la cancha La Pampa pero no entrenaron debido que solo se tuvo una charla donde el presidente del club dio todo el apoyo a los jugadores donde les dijo que el necesita conocer todos los papeles de la institución para así realizar un trabajo adecuado.

En la parte dirigencia se espera conocer todo lo del club para que luego se pueda definir todo lo que será su directiva donde el contara con gente de su entera confianza porque está invirtiendo recursos económicos personales ,donde espera poder comprar un bus para plena utilización del club además de que pretende comprar una cancha que sea del club y así poco a poco ir creciendo con el patrimonio del plantel albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario