miércoles, 26 de mayo de 2010

Adelantan para el viernes séptima fecha de la “A”

Debido a que este domingo 30 de mayo, se vivirá la posesión de los recientemente elegidos como gobernador y alcalde de esta capital, es que se decidió adelantar la séptima fecha del campeonato de fútbol de la primera “A” para este viernes y sábado, mientras que en la categoría primera “B” se mantiene como fecha el domingo.

Municipal y San Luis, se encargarán de abrir una nueva fecha del torneo a partir de las 18:30 del viernes, partido que tienen prohibido perder ambos equipos.

El partido de fondo será protagonizado por el elenco albicelestes y Universitario.

Los partidos continuarán el sábado por la tarde y el domingo en la localidad de Yacuiba se jugará el partido entre Independiente y Petrolero.

En cuanto a la primera “B”, los partidos se mantienen para el día domingo por la mañana, tanto en la cancha Universitaria como en la cancha San José.

Anoche en reunión ordinaria del consejo central, se aprobó la programación, además de tratarse otros puntos como ser amonestaciones y estado del torneo.

“Justamente tenemos la posesión de las autoridades departamentales gobernadores y alcaldes, esto hace que la policía nos haya notificado para hacernos conocer que no tendrán los efectivos pertinentes para los partidos, de ahí que el directorio juntamente con el consejo central, decidió adelantar la fecha, mientras que en la B, jugarán como corresponde, nosotros como directorio vamos a dar todo el apoyo pertinente para evitar cualquier problema que se vaya a suscitar, hay que corregir algunos errores, no hay observaciones en cuanto a que se estén jugando los partidos de la B en la cancha San José, eso nos tiene por un lado tranquilos”, manifestó Freddy Cortez, presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“Creemos que pueda ser el frío un factor por el que la gente no está asistiendo a los partidos, también entendemos que hubo partidos a nivel nacional e incluso internacional, creemos que pueda ser por eso, esperamos que en los próximos encuentros la gente apoye asistiendo al Estadio”, indicó Cortez.



PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

PRIMERA “A”

ESTADIO IV CENTENARIO

VIERNES 28 DE MAYO DE 2010

18:30 Municipal - San Luis

20:30 Atlético Ciclón - Universitario



SABADO 29 DE MAYO DE 2010

13:45 Unión Tarija - Guadalquivir

15:45 García Agreda - Atlético Bermejo



DOMINGO 30 DE MAYO DE 2010

ESTADIO PROVINCIAL DE YACUIBA

15:30 Petrolero - Independiente



PRIMERA “B”

DOMINGO 29 DE MAYO DE 2010

CANCHA UNIVERSITARIA

08:30 Royal Obrero - Chapaquito Feliz

10:30 Nacional La Pampa - Ingenieros



CANCHA SAN JOSE

08:30 15 de Abril - Entel

10:30 San José - Tabladita

No hay comentarios:

Publicar un comentario