lunes, 24 de mayo de 2010

ACHF Independiente apabulló a Junín 7-0 y sigue segundo; también ganaron Alcalá y Fígaro

Con una victoria cómoda y contundente, Independiente se mantiene en la segunda ubicación del fútbol asociacionista, merced al triunfo obtenido sobre Junín, por 7-0, ayer en el complemento de la sexta fecha del campeonato de la Primera “A”.

Jorge Avilés (40’), Ezequiel Rodríguez (45’ y 46’), José Ramírez (50’), Alejandro Ramírez (66’), Hugo Jiménez (89’) y Mauricio Varnoux (90’) fueron los artífices del triunfo albirrojo, que sigue con una racha de cinco victorias consecutivas.

En un partido, que a pesar de la lluvia de goles, fue anodino y aburrido, empero, el equipo refinero hizo prevalecer su experiencia, virtud a la individualidad de algunos de sus jugadores.

Con el partido prácticamente controlado, Independiente supo capitalizar las pocas opciones de peligro que generó en el arco aurinegro, que no pudieron ante la superioridad de su rival.

Más allá de eso, la hinchada albirroja que se dio cita en gran número al Patria, salió contenta y satisfecha por el resultado que le vale los tres puntos y la segunda casilla en la tabla.

El árbitro Rodolfo Valda mermó a los dos equipos, al expulsar a Miguel Rodríguez en Independiente (65’) y a Edwin Rivera (74’) y Porfirio Sifuentes (77’) en Junín, los dos primeros por doble tarjeta amarilla y el último por roja directa.

OTROS PARTIDOS

En los otros partidos que completaron la sexta fecha, Alcalá goleó a Deportivo Alemán por 4-0, mientras que Fígaro sometió por 3-2 a Estudiantes La Plata.

El conjunto alcaleño, que protagonizó el partido preliminar en el estadio Patria (13:30), logró un triunfo abultado sobre Alemán, al derrotarlo sin mayor complicación.

Los goles del triunfo fueron convertidos a través de Gary Caro (7’), Beymar Barrera (29’), Franz Urcullo (52’) y Kevin Urquizu (84’), de penal.

En el último partido de la fecha (16:00), jugado en la cancha del Ex Seminario, Fígaro se repuso de su derrota de la pasada fecha ante Independiente y venció con un resultado apretado a Estudiantes La Plata por 3-2.

Para Fígaro marcaron Erwin Chambi (42’), Rodolfo Choque (47’) y José Urquieta (68’). Entretanto, para los estudiantiles anotó Ronald Sandi (41’ y 56’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario