jueves, 15 de abril de 2010

Primera A • Calleja ganó ayer su séptimo partido consecutivo y asumió el liderazgo en la tabla de posiciones, desbancando a Universidad. Hoy se comple


Lo que hace Calleja en el torneo de fútbol de la Primera A es impresionante. Ayer, en Warnes, logró su séptima victoria consecutiva en el torneo y con esos tres puntos es el nuevo líder, con 21 unidades, por encima de Univerisdad que se frenó al empatar con El Torno Fútbol Club.
Calleja lleva una seguidilla de siete fechas sin conocer la derrota. Es puntero invicto incluso con un partido menos, que se jugará el lunes frente a Oriente Petrolero, en el estadio Juan Carlos Durán.
Los goles para el representativo de la Academia Tahuichi en Warnes fueron anotados por Gilbert Álvarez, a los 29 y 39 minutos. Julio César Cantié descontó para los americanistas, a los 72 minutos.
En el encuentro de fondo, el dueño de casa, Deportivo Warnes y Real Santa Cruz no pudieron salir de un empate a un gol. Luis Bismarck Hurtado abrió el marcador para el equipo albo, a los 17 minutos, pero Rodrigo Ángel Rivero se encargó de igualar para el local, a los 59 minutos.
Los otros dos partidos se disputaron en el estadio Juan Carlos Durán. De preliminar, Libertad sumó su segundo triunfo a costa de Argentinos Juniors, al que venció por 3-2, con anotaciones de Erwin Melgar, en tres oportunidades (m 20, 49 y 87), mientras que Saúl Robles (m 29, de penal) y Yudai Ikeda (m 86) descontaron para los argentinos.
El choque de fondo estaba preparado para Universidad y El Torno Fútbol Club (1-1). Hasta ayer, el único puntero era el equipo docto, pero con el empate y el triunfo de Calleja, este último es el nuevo líder, con la chance, incluso, de ampliar a cuatro puntos de ventaja si el lunes derrota a Oriente.
La octava fecha se completa hoy con dos partidos a jugarse en el estadio Juan Carlos Durán. A primera hora se enfrentarán 25 de Junio y Destroyers (14:00), mientras que de fondo serán rivales 24 de Septiembre y Oriente (16:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario