viernes, 16 de abril de 2010

PRIMER MANDATARIO HONRÓ COMPROMISO Y VUELVE LA CALMA EN EL CLUB CICLÓN

Volvió la calma en el primer plante de Ciclón, luego que ayer se conociera que el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma, horrará su compromiso de apoyar con 20 mil dólares para el equipo, con lo que los jugadores retornaron al trabajo en la víspera confiando que en las próximas horas podrán cobrar sus salarios retrasados.

Humberto Cuello, socio del club y uno de los gestores para conseguir este apoyo, informó que el miércoles a eso de las 23:00 en una reunión el primer mandatario procedió a entregar los 20 mil dólares al pas presidente, Hugo Buhezo, para que retorne la tranquilidad al primer plantel albiceleste que el martes había dejado de entrenar, preocupados por la falta de recursos.

El apoyo del primer mandatario llegó en el momento justo, porque el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol inicia este fin de semana y Ciclón debutará el domingo ante Independiente.

Cuello, dijo que en esta jornada se procederá a abrir una cuenta bancara para depositar los 20 mil dólares, para que pueda ser bien administrado, por el bien de la institución albiceleste.

Por su lado, Hugo Buezo, pas presidente del club adelantó que se viene trabajando para reestructurar el directorio, donde su persona estaría volviendo, no como presidente, pero si en alguna cartera.

“Lamentablemente desde que deje el club, tuvieron muchos inconvenientes, nosotros no queremos que siga esto así, porque queremos al club, por eso pensamos volver a apoyar en el directorio”, indicó Buhezo.

También se conoció que hay gente interesada en sumarse a la directiva del club para apoyar, pero recién la próxima semana, cuando se tenga la figura clara, se estaría presentando a todos los integrantes del nuevo directorio.

EQUIPO

El dirigente, Jaime Chuquimia, informó que el plantel volvió a los entrenamientos ayer en horas de la tarde en la cancha La Pampa donde hicieron fútbol debido que se acerca el día del debut para comenzar a defender el título.

Además comentó que hasta el miércoles de la próxima semana se tendrá definido quienes se harán cargo del plantel Albiceleste en la parte dirigencial, donde se tiene en carpeta cinco empresarios interesados

Hoy el plantel entrenará a partir de las 7:00 horas en el complejo La Pampa, donde el profesor, Claudio Andrés Mir, definirá el onceno que saltará al campo de juego el venidero domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario