miércoles, 7 de abril de 2010

Plantel de Oruro Royal intensifica su preparación para torneo de AFO

El equipo de Oruro Royal, intensifica su preparación para afrontar el campeonato de la primera “A” del fútbol local, que arrancará el sábado 10 de abril, en el estadio “Jesús Bermúdez”, con un programa especial preparado por directivos de AFO para el acontecimiento.

El cuadro de Oruro Royal como decano del fútbol boliviano, mantiene incólume su propósito de lograr ingresar al seno del Fútbol Profesional Liguero, pero para el logro de este objetivo hay que recorrer bastante camino, primero lograr uno de los dos puestos de privilegio del evento local, para poder participar del campeonato de clubes a nivel nacional de la Copa “Simón Bolívar” donde la lucha será bastante dura y el equipo tendrá que estar bien preparado para poder conseguir el título o tener derecho a jugar el indirecto con el penúltimo del campeonato liguero.

EL TRABAJO

“El equipo viene trabajando en forma normal, ahora en nuestro propio escenario que cuenta con césped sintético que nos evita buscar escenarios adecuados que al final perjudicaban nuestro trabajo, los horarios con los cuales se trabaja es desde las 11.000 a 12.30 por las mañanas, de 16 a 18 por las tardes, incluyendo sesiones en el gimnasio”, manifestó José María Frías presidente de los decanos.

El argentino Daniel Gómez, está realizando un trabajo intenso con el equipo, para estar a tono con el campeonato, contando con algunos refuerzos que poco a poco vienen engranando, satisfaciendo las exigencias de todo el cuerpo técnico.

En la semana entrante tuvo un partido de preparación con el equipo de la selección orureña de la Sub-19, habiendo demostrado una buena producción de conjunto, asegurando que será uno de los firmes candidatos a los primeros puestos del campeonato.

Para el jueves se está queriendo programar un encuentro con el equipo de San José, en el escenario royalistas, ya que el equipo de la “V” azulada está también trabajando para su próximo partido que debe jugar en Montero ante Guabirá.

EL EQUIPO

El equipo que viene tomando forma para su partido debut, cuenta con jugadores interesantes, Daniel Gómez el director técnico está optando por presentar un diagrama técnico de 5-3-2, como casi todos los clubes se inclinan por esta propuesta, pero elástica, dependiendo de cómo juega el adversario.

Vladimir Igancio, es el arquero; José Tórrez, Jair Pereyra, Gustavo Oyola (argentino), Miguel Angerl Llusco y Mauricio Villegas en el bloque defensivo; Wilfredo Condori, José Luis Contaja y el brasileño Uellington Martins, en la media cancha Viana Da Silva, (brasileño) y Matías Esteve (argentino) en la dupla de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario