viernes, 2 de abril de 2010

“Inde” logra respaldo de un candidato para afrontar los desafíos de 2010

Para garantizar su sostenimiento económico, el club Independiente oficializó el compromiso formal del candidato a la Gobernación de Chuquisaca por el Movimiento Al Socialismo, Esteban Urquizu, quien ofreció públicamente su respaldo para la presente temporada.

El anuncio fue dado a conocer ayer, en una conferencia de prensa, en la que participaron dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas del primer plantel que se prepararan para el campeonato oficial de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, que comenzará el próximo sábado 10 de abril.

“Estamos seguros que podemos volver a la Liga, para ello vamos a luchar también desde el Gobierno Departamental”, dijo el candidato, al anunciar la construcción de campos deportivos, como dar la funcionalidad a la escuela de fútbol de Independiente.

En la oportunidad no se detalló el compromiso concreto de algún monto económico, “la idea es que Independiente debe llegar a su objetivo, de volver a la Liga, para ello se necesita sostenimiento económico, por eso hoy (por ayer) ya existe el compromiso de Urquizu para respaldarnos desde la Prefectura”, destacó Jhonny Valera, dirigente albirojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario