jueves, 29 de abril de 2010

CONFIRMAN A FRUCTUOSO ÁVILA COMO PRESIDENTE DE CICLÓN

Fue confirmado, Fructuoso Ávila, como presidente del club Ciclón, el empresario arribaría en las próximas horas a Tarija, asimismo ayer el equipo albiceleste tuvo el retorno del técnico, Claudio Andrés Mir, que dirigió las practicas del equipo en horas de la tarde.

“El otro día puse mi cargo a disposición a los jugadores y ahora hablando, me pidieron que siga con ellos, luego del partido me llamaron, unos incluso llorando, bueno yo analice todas esas cosas y estoy aquí por los jugadores y por los hinchas, porque la gente no se merece lo que esta pasando”, indicó Mir.

Recordó que su persona puso a disposición su cargo a los jugadores, debido al maltrato verbal que recibió de parte de un x señor que entró al camerino, luego de que se concluyó el encuentro ante García Agreda, que terminó igualado a un gol por lado.

“Tuve que viajar a La Paz, por problemas personales, ahora estoy aquí, trabajando con el equipo, hay que pensar ahora en Atlético Bermejo, que es un buen equipo como lo son todos, el otro día fue un poco mala suerte, pero el fútbol es así”, apuntó Mir.

Ayer el elenco entrenó en horas de la tarde en la cancha del Barrio La Pampa, donde hizo un trabajo en espacio reducido, debido a que el gramado verde se encontraba húmedo, para hoy se tiene previsto hacer fútbol.

CONFIRMAN A ÁVILA COMO PRESIDENTE

Jaime Chuquimia, dirigente del club Atlético Ciclón, confirmó que el nuevo presidente de este plantel será Fructuoso Ávila, de quien se espera su arribo para luego realizar la respetiva posesión.

“Venimos a informar y aclarar la situación del club, porque hay un nuevo mando, se decidió que el capitán Ávila va a asumir la presidencia, nosotros con Méndez hemos dado un paso al costado para que se pueda viabilizar lo más factible para el bien el club”, indicó Chuquimia.

“La idea es que se pueda armar un buen directorio, Ávila, traerá muchas sorpresas para el club, va a cambiar la vida institucional del club, la decisión se la tomó al ver la inestabilidad en la parte dirigencial, deportiva y sobre todo económica”, aclaró.

Mencionó que Fructuoso Ávila, es un capitán retirado del ejercito, capitán de aviación, tiene algunas empresas, quien llega al club a través de su hermano Ávila Balderrama, quien jugó en el plantel de Ciclón, hace varios años atrás, además la familia es muy ciclonista y ahora viene con recursos para cambiar el futuro del club.

“Las decisiones se las está tomando para el bien del club, lo importante es que la gente que se queda en la dirigencia pueda hacer cosas buenas para el club”, finalizó Chuquimia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario