viernes, 2 de abril de 2010

CICLÓN JUGARÍA AMISTOSO CON BOLÍVAR O EL TIGRE

Claudio Andrés Mir, director técnico del club Ciclón, informó que la próxima semana, previo al inicio del torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol que es el 17 de abril, tienen previsto jugar un partido amistoso en el estadio IV Centenario con Bolívar o en su defecto con The Strongest.

Además que ayer a las 18:30 aproximadamente tuvo conversaciones con dirigentes y entrenadores de los equipos de Juventud Antoniana de Salta y de Central Norte quienes están dispuestos a venir y realizar encuentros amistosos que podrían ser en el trascurso de las próximas semanas.

“Tuve conversaciones con gente de Central Norte y de

Juventud Antoniana para que podamos hacer un encuentro amistoso donde ahora solo falta definir el tema de la fecha y demás aspectos para poder jugar con estos dos planteles tan grandes del norte argentino”, informó el técnico de Ciclón.

También el argentino Mir dijo que está en conversaciones con el profesor Juan Carlos Ríos estratega de García Agreda y ex compañero de equipo en el club Bolívar de La Paz, para que la próxima semana puedan jugar un amistoso lo que desea el profesor que dirige el plantel albiceleste es hacer varios partidos amistosos antes del inicio del campeonato.

Se debe tener en cuenta que Ciclón no jugó el torneo del Bicentenario, que sirvió a los otros clubes para ir armando sus equipos titulares, sin embargo Ciclón llegará al torneo oficial con esa desventaja, que pretenden subsanarla jugando partidos amistosos.

CICLÓN AYER GOLEÓ A SAN JOSÉ EN AMISTOSO

Ayer en el primer partido amistoso jugado por Ciclón, los albicelestes golearon a San José, por 4 a 0, en encuentro disputado en horas de la mañana en el estadio de San Lorenzo, ante un buen marco de espectadores que se dieron cita para observar el lance.

Los goles para el plantel de Ciclón fueron realizados por Rony da Silva, Gastón Mealla, Victor Barrientos y Francisco Arias.

“Lo vi al equipo muy bien con muchas ganas de darse íntegros a cada una de las pelotas que iban a pelear, espero que sigamos así estamos trabajando de gran manera donde los muchachos ponen todo de si nos sirve de mucho hacer estos partidos donde vemos en que estamos fallando para ir mejorando”, indicó Claudio Andrés Mir estratega del plantel albiceleste.

Mir también anunció que el conjunto de Ciclón no parara este feriado de Semana Santa, por que están trabajando en la parte física y un día de descanso, un día que se perderá la forma de trabajo, por tanto para hoy desde las 7:00 horas trabajará en el complejo del barrio Las Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario