miércoles, 31 de marzo de 2010

UNIÓN TARIJA PROYECTO VERDOLAGA “YO TAMBIEN ME SUMO” FUE LANZADA

Anoche en instalaciones del Comité Cívico, el proyecto para la campaña socio verdolaga 2010, denominado “Yo también me sumo”, fue lanzada oficialmente por su organizadores.

En un acto desarrollado con la presencia de los jugadores del plantel de Unión Tarija, hinchas, fanáticos, socios y organizadores de este proyecto que son los que conforman la barra verde, se lanzó este proyecto a flote, para que se sume la gente y así puedan colaborar al club para su retorno a la liga.

Hasta anoche ya existían 38 socios, quienes anoche ya recibieron sus incentivos por haberse hecho un miembro verdolaga, para no solo alentar al equipo, sino también coadyuvar económicamente para que el mismo este bien consolidado.

“Bueno para nosotros en esta ocasión, haciendo este proyecto de captación de socios, es realmente una gran satisfacción, el año pasado la dirigencia hizo que la hinchada pueda formar parte de todas las actividades del club, con sugerencias y decisiones, es por eso que nosotros no queríamos quedar indiferentes y no solo queríamos ir y alentar a la cancha, sino también creamos un proyecto, al cual lo denominados, (Más que alentar), este proyecto consistía en pagar a un jugador y bueno este año quisimos hacer algo aun más grande”, indicó Iván Flores, miembro de la hinchada verdolaga.

“El apoyo de estos jóvenes de forma desinteresada con el cariño que expresan en su aliento, defendiendo a su equipo sus colores, hay cosas que marcan un destino un camino y hoy estamos aquí concretando proyectos interesantes, que puedan marcar nuestra institución a nombre de la directiva quiero felicitarles a ustedes por este cariño y amor que tienen a Unión”, manifestó por su parte el vicepresidente de Unión Tarija, Orlando Ávila.

Posteriormente se hizo la respectiva presentación de lo que significa el proyecto, el cual tiene seis tipos de socios, Socio, VIP, Platino, Dorado, Plateado, Verde y Blanco, opciones de acuerdo a cada persona y sus condiciones para que pueda colaborar al club benjamín.

Se debe recordar que el plantel jugara esta noche por el tercer lugar a las 18:30 en el Estadio IV Centenario, contra San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario